Dentro del mundo de los videojuegos hay muchos referentes. Desde desarrolladores como Hideo Kojima, Masahiro Sakurai, Todd Howard y Shigeru Miyamoto, hasta ejecutivos como Jim Ryan, Reggie Fills-Aimé y Phil Spencer. A veces me pregunto qué gustos tendrán estas personalidades y a qué jugaban en su infancia, y ahora tengo un dato nuevo sobre ello.
Sarah Bond, una de las figuras más importantes de Xbox (es la vicepresidenta corporativa concretamente), inició una encuesta en Twitter en la que preguntaba a sus seguidores cuál fue el primer videojuego que probaron en su vida. La obra con la que Bond se inició en el mundillo fue King's Quest II, pero, ¿Y Phil Spencer?
En mi caso, el primer videojuego que recuerdo jugar fue Kirby's Dream Land en una Game Boy, y la verdad es que le tengo muchísimo cariño a ese personaje por esto mismo. ¿Cuál ha sido esa obra que os introdujo en el octavo arte? Os leo.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora
Compra tarjetas regalo con hasta un 8% de descuento y cashback adicional en las mejores marcas
Hablamos de un simulador de taxista que podría engañar a muchos jugadores