Menudo domingo llevamos... Para muchos, posiblemente la noticia del día será el anuncio de “Kingdom Hearts IV”, pero hay otra igual de importante (y que a mi personalmente me hace más ilusión): se ha presentado el primer tráiler de “Suzume no Tojimari”, la nueva película de Makoto Shinkai.
Venga, no me enrollo más. Os dejo aquí mismo el tráiler y ahora os cuento más cositas sobre “Suzume no Tojimari”.
Este es el vídeo:
¿Qué os ha parecido el tráiler? A mi la verdad es que me ha flipado. Me he quedado con la boca abierta. Visualmente hemos visto que será una delicia (como nos tienen acostumbrados Shinkai y su equipo). Además, la trama, que podéis ver un poco más abajo, también suena muy muy bien.
Esta es la información que tenemos hasta ahora sobre la nueva película de Makoto Shinkai:
"Suzume, una chica de 17 años que vive en un traquilo pueblo de Kyushu, se encuentra con un joven de viaje que 'está buscando puertas'. Suzume le sigue así hasta las ruinas de un edificio dilapidado en la montaña donde se encuentra, inamovible, una puerta, como si solo eso hubiera logrado escapar a la devastación. Suzume se ve atraída por un poder invisible y acaba entrando en contacto con la puerta... De repente, empiezan a abrirse puertas por todo Japón, una tras otra. Las puertas abiertas deben ahora cerrarse para evitar que cruce la calamidad que se encuentra al otro lado.
-Estrellas, puesta de sol y un cielo mañanero. Los lugares a los que acaba llegando tienen todos un cielo en el que parecen fusionarse todas las horas del día-.
Reclamada por las misteriosas puertas, el viaje de Suzume de cerrar puertas empieza ahora."
Y hasta aquí llega la información sobre la que será la nueva película de Makoto Shinkai, “Suzume no Tojimari”. ¿Qué os parece? Yo ya os digo, estoy deseando verla. Os recuerdo que esta fue presentada en diciembre del pasado 2021, y que un año antes el director ya comentó cómo estaba repercutiendo en ella la COVID-19.
CONTENIDO RELACIONADO
Sentenced to Be a Hero quiere dar la campanada como una de las propuestas élite del anime
El último episodio del anime de My Hero Academia ya se ha emitido y con ello ha llegado toda una oleada de despedidas
Este será el último capítulo de la temporada 1 de este anime, y os cuento todos los detalles relativos a su estreno para que no os lo perdáis
Los Sombrero de Paja no se quitan de encima al Gorosei, ¿Cómo escaparán de Egghead?
El estudio fan detrás del proyecto se ha visto obligado a abandonar la idea por las acometidas legales de Hakusensha
Este espectacular dibujo sirve para promocionar una nueva figura de ambos que va a salir por el 10º aniversario de Dragon Ball Super
Gege Akutami y Yuji Iwasaki no paran de sorprender a los lectores con retornos muy esperados
Nos encontramos en las últimas semanas de 2025, y eso quiere decir que ya falta muy poco para que Eiichiro Oda nos ofrezca el último capítulo del año de 'One Piece'. El manga de Luffy y compañía nos ha regalado momentos impresionantes a lo largo de los últimos meses, y aunque parte de ellos estuvieron […]
Jump Festa 2026 apunta a dejarnos una revelación estelar sobre el mundo de Luffy y sus nakamas
Toei Animation compartirá mucha más información de la serie durante la Jump Festa 2026
'La nobleza de las flores' encoge el corazón de los lectores con el amor entre Kaoroku y Rintaro
Isagi está decidido a superar a Ego con su propia filosofía, ¿Lo conseguirá?