Por lo que veo Red está siendo todo un boom. Me recuerda un poco a lo que pasó cuando salieron Encanto y Frozen. La verdad es que poco os puedo decir de esta película, porque la tengo pendiente todavía. Al principio no me convencía mucho, pero viendo la alegría general, voy a tener que darle una oportunidad. Y más ahora, que me he enterado de que Nintendo tiene algo que ver en esta película.
A ver, cuidado que no es nada de lo que podáis pensar. La compañía no ha trabajado ni dado dinero para que la película saliese. Es más, ni ella misma sabe que está involucrada en esta. Y es que resulta que los juegos de Nintendo han sido una gran inspiración para todos los trabajadores de la película. ¿No os parece algo genial?
Algo que me gusta bastante de estas situaciones es que puedes conocer más a los trabajadores que están detrás de una obra exitosa. Te das cuenta de que pueden tener gustos muy parecidos a los tuyos, y que estos pueden llevarles a hacer cosas maravillosas.
CONTENIDO RELACIONADO
El masivo juego independiente desarrollado por Team Cherry es ligeramente más corto que su antecesor
Sports Interactive se arriesga con cambios brutales que incluyen la Premier League completa y una interfaz totalmente rediseñada
SEGA confirma que el 17 de septiembre podremos jugar gratis contra la IA en consolas y PC
La gran N prepara nuevas sorpresas y revela cuándo podremos seguir su próxima presentación oficial
Han saltado las alarmas a causa de un panorama legal que beneficiaría mucho a la compañía en los próximos años
Una curiosa reflexión de Hideo Kojima sobre las entrevistas de trabajo y su impacto.
Gekishin Squadra se actualiza el día de lanzamiento con una serie de cambios importantes en sus personajes
La consola retro portátil llegará en octubre con tecnología SmartGlow y una pantalla de 7 pulgadas
El MOBA gratuito Dragon Ball: Gekishin Squadra verá la luz próximamente para consolas y móviles
Surgen nuevas filtraciones sobre los planes de Game Freak para la supuesta conferencia inminente de Nintendo
El caso concluye con una indemnización millonaria y un nuevo triunfo para Nintendo en su batalla contra la piratería
Muchas veces, hasta los malvados se quedan más en la retina que los protagonistas