A pesar de que tan sólo llevamos cuatro meses de año, 2022 ya nos ha ofrecido una gran cantidad de juegazos para todas las plataformas. Elden Ring, Leyendas Pokémon: Arceus, Horizon Forbidden West... Todas estas obras han sido tendencia durante semanas, pero quizás una de las que más ha pasado desapercibida ha sido Dying Light 2 Stay Human.
La ambiciosa secuela de Dying Light llevaba muchos años cocinándose en las oficinas de Techland, y en el pasado mes de febrero al fin llegó a manos de los jugadores. La recepción por parte de la crítica y la comunidad fue bastante buena, pero en cuanto a rendimiento comercial no sabíamos si había salido rentable o no. Ahora ya conocemos la respuesta.
Después de anunciar este éxito comercial, el CEO de Techland, Pawel Marchewka, comentó que todo esto es un ejemplo de las experiencias inolvidables que crean para sus jugadores. Además, señaló que Dying Light 2 Stay Human todavía tiene nuevos contenidos en camino, y la semana que viene sabremos más sobre ellos.
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