[Actualización] El precio al que se hace referencia en la noticia original de los juegos que tendrían que salir en PS Plus hace referencia a la venta al por mayor, según ha rectificado el portal GameDeveloper. Es decir: es el precio al que los desarrolladores venderían su juego a PlayStation y no al que lo compramos los usuarios, pero la cosa cambiaría poco para nosotros, en realidad.
[Noticia original] Cuando esta mañana se habían filtrado los juegos que PS Plus ofrecerá gratis para sus suscriptores durante el mes de mayo, imaginaba que esa iba a ser la mayor noticia del día sobre este servicio. Pero no, ahora ha salido otra cosa que... vale, tampoco es algo oficial. Pero es un rumor cuya fuente puede ser creíble y es muy interesante.
Como sabéis, el nuevo PS Plus llegará en junio de este año. Para el que no sepa de qué estoy hablando, van a meter dos nuevos niveles al servicio por el que podrás suscribirte y obtener más ventajas, aunque por más precio, claro está. Si quieres conocer toda la información, te recomiendo echarle un ojo a este detallado post.
Ahora, yendo al grano, se han incendiado las redes después de que una fuente haya hablado de algo que Sony parece que quiere incluir en el tercer de los niveles, quesería el nivel Premium y el más caro de todos. Pero, sin duda, estaría una enorme ventaja si la incluyesen.
Ha sido Nibellion en Twitter quien ha recogido la información que han compartido los chicos de Game Developer, quienes dicen tener unas fuentes que les han dado los detalles que os digo ahora:
Cabe mencionar que esto no deja de ser una filtración. Pronto veremos si finalmente eso es real, pero ojalá que sí, de verdad. Sería una gran ventaja e incentivo para que más jugadores quieran pagar por PS Plus Premium.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de esa franquicia de Activision que nos puso en la piel de un antihéroe muy poderoso
El nuevo lanzamiento de Electronic Arts promete convertirse en una prueba de fuego para la franquicia
La conocida web Famitsu ha dado una puntuación casi perfecta al juego de Sucker Punch
Sorpresón si eres suscriptor de PS Plus: te puedes llevar este juego por muy poco dinero.
Y va a llegar muy pronto: estas son todas las novedades de la Temporada 1 de Battlefield 6.
Esto demuestra el motivo por el que Call of Duty hace años dejó de hacer entregas en condiciones
Fácil de entender, difícil de dominar, adictivo hasta la médula. Aprovecha la oferta temporal.
El estudio responsable de resucitar la franquicia de Konami volverá a la carga con su primera entrega
Avalanche Studios ha anunciado el cierre de su estudio de Liverpool y ha realizado varios despidos.
¿Preparado? Ya se han desvelado las fechas y horarios de la beta de Call of Duty: Black Ops 7.
El proyecto inspirado en la mítica franquicia de James Cameron sufre un nuevo contratiempo
Será totalmente visible y solucionará algo que muchos usuarios han criticados del diseño actual