Dragon Ball: Este es el mejor cosplay de Goku que viste, has visto y llegarás a ver
Últimas fichas
Últimas noticias

Dragon Ball: Este es el mejor cosplay de Goku que viste, has visto y llegarás a ver

Uno de los mejores cosplayers internacionales rinde homenaje al protagonista de Akira Toriyama con un cosplay increíble

Publicado:
5
  • Fecha de estreno: 20/11/84
  • Género: Acción
  • Productora: Toei Animation
  • Distribuidora: Selecta Vision (España)
  • Director: Akira Toriyama
  • Guionista: Akira Toriyama

"Dragon Ball" es una franquicia que nos ha marcado a tantos que intentar hacer un recuento sería una pérdida absoluta de tiempo. La historia de Akira Toriyama ha acompañado a la infancia de millones, y a muchos todavía nos sigue llevando bajo el brazo de hecho. Uno de los que claramente sigue romantizando la obra es taryn_cosplay, ¿y por qué digo algo así? Pues porque en el día de hoy ha compartido su más reciente cosplay y... es un Goku completamente increíble.

Goku se recupera de la fatídica Dragon Ball Evolution con su mejor cosplay de... siempre

Sin más dilación os dejo con la publicación compartida por el cosplayer en cuestión, y ya os digo que me pirra el cosplay (por si no lo habíais intuido por el titular):

Sinceramente, hay algunos elementos como el cinturón de cuero que no acabo de ubicarlos mentalmente, pero es que el conjunto del cosplay me parece imposible de repetir con la misma calidad. Asimismo, se nota no solo en las palabras de taryn_cosplay lo mucho que admira a Goku y "Dragon Ball", sino también en el hecho de que este diseño es verdaderamente único, al mismo tiempo que cuenta con los elementos más indispensables y reconocibles del saiyan. En esencia, el homenaje perfecto al protagonista de Akira Toriyama.

Y si queréis ver más creaciones únicas de los fans del universo de "Dragon Ball"... pues no es que tenga otro cosplay (tampoco es como que vaya a encontrar uno que supere a este de Goku), pero sí que tengo una increíble ilustración que se encuentra decorando el fondo de pantalla de mi PC. ¿Queréis ver si os mola también? Os la dejo en el siguiente artículo:

Sinopsis de Dragon Ball

Son Goku es un chico muy especial que, tras la muerte de su abuelo, vive solo en el bosque. Posee una fuerza prodigiosa y parece bastante satisfecho con su vida al aire libre hasta que conoce a Bulma, una niña pija que está buscando las Bolas de Dragón, siete esferas mágicas que, una vez reunidas, pueden conceder cualquier deseo. Casualmente, Goku posee una de ellas, la de cuatro estrellas, por lo que a Bulma le cuesta un poco convencerle de que se una a ella en su búsqueda... ¡Así empieza el manga más popular de todos los tiempos!

Etiquetado en :

Dragon Ball

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

El dibujante de Dragon Ball Super realizará su homenaje definitivo a Akira Toriyama en unas semanas

Se confirma que Toyotaro será el próximo artista en participar en el proyecto tributo a Dragon Ball y su 40 aniversario

Publicado: 26 ABR 2024 2

Así se vería el anime de Dragon Ball si el estudio de Jujutsu Kaisen se encargara de ello

MAPPA ha introducido un inesperado cameo de Dragon Ball en su nuevo anime de deportes

Publicado: 23 ABR 2024 4

Dragon Ball: El día que Akira Toriyama apareció en una película de Godzilla

El autor de Dragon Ball se prestó hace varias décadas para formar parte del conjunto de extras de una antigua película de Godzilla

Publicado: 17 ABR 2024 1

Dragon Ball: Esto era lo más difícil de dibujar de las peleas del manga, acorde a Akira Toriyama

Una entrevista de mediados del pasado 2023 recogía lo que, para Toriyama-sensei, era indudablemente lo más complicado de la acción de su manga

Publicado: 12 ABR 2024 1

El último gran homenaje de Toyotaro a Toriyama: el dibujante de Dragon Ball Super recrea 3 mangas de su sensei

Toyotaro ha sustituido su habitual ilustración mensual por una ilustración triple, cada una en relación a un manga de Akira Toriyama

Publicado: 04 ABR 2024 1

El Godzilla rosa de Godzilla y Kong: El nuevo imperio está inspirado en Dragon Ball, confirma su creador

Jared Krichevsky se basó en una de las técnicas más icónicas de Goku para darle forma a esta nueva versión de la criatura

Publicado: 04 ABR 2024 1