Aún recuerdo con cariño cómo grité a las tantas de la mañana en cuanto vi el logo de The Elder Scrolls VI. Skyrim es uno de mis juegos favoritos, por lo que ardo en deseos que conocer todo lo posible sobre esta nueva entrega de la saga. Sin embargo en Bethesda parecen estar tomándoselo con muchísima calma, ya que se trata de un juego muy ambicioso y que además precede a Starfield, el, otro gran proyecto de la compañía.
De momento nos toca sentarnos a esperar a que se produzca el lanzamiento de este RPG espacial y a que pasen todavía más meses hasta que Todd Howard y su equipo se sientan preparados para comenzar a hablar de The Elder Scrolls VI. ¿Pero y si los insiders se están adelantando a todo esto?
Por supuesto debo recordar que toda esta información debe ser cogida con pinzas, ya que se trata de una filtración no oficial. A pesar de ello, todos estos datos me parecen bastante plausibles y la verdad es que me encantaría que fueran ciertos (lo del sistema político suena de maravilla). ¿Tenéis ganas de TES VI?
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de un paso muy importante hacia delante en la industria del videojuego
La comunidad ha descubierto una importante pista oculta dentro de Skyrim
Pero a pesar del éxito de la serie de Fallout, sus planes siguen siendo lanzar primero The Elder Scrolls 6
Uno de los responsables de la nueva entrega de la saga asegura que hay mucha comunicación entre ambos estudios
La compañía se pronuncia por fin sobre la que será la próxima entrega de su gran saga de fantasía
Todd Howard se ha sincerado con respecto a la situación que vivió Bethesda en aquel tráiler del E3 de 2018