Cómo se nota que se están acabando los años fiscales, porque mis compis y yo llevamos dos días bastante moviditos. He llegado a un punto en el que hasta sueño con cifras. Con lo que odio yo las matemáticas y todo lo que está relacionado con ellas, y ahora tengo que convivir con esto. Pero bueno, es por una buena causa. Es bonito ver cómo los juegos van subiendo hasta la cima, llegando a conseguir unas cifras espectaculares. Y ahora podemos saber lo bien que les ha ido a los de a Capcom.
Por si os interesa, podéis conocer los datos de otras compañías como Sony, que son también de infarto (aunque podría ser mucho más, la verdad). Por mi parte, voy a pasar a hablaros de las ganancias que ha tenido Capcom durante el último año fiscal, y no se pueden quejar. Han conseguido superarse otro año más, y esperan que el que viene sea también muy favorable.
De locos las cifras, ¿verdad? Estoy segura de que conseguirán superarse una vez más, sobre todo teniendo en cuenta los títulos que se vienen. ¿Vosotros os vais a pillar algún juego de los nuevos?
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars