Pocos comprenden por qué Johnny Depp fue despedido de Animales Fantásticos: El secreto de Dumbledore, dejando atrás (y a medias) su papel de Grindelwald, mientras Amber Heard seguía protagonizando Aquaman 2. El juicio es de ambas partes, y tanto él como ella se han lanzado acusaciones muy graves. Si no se respeta la presunción de inocencia de él, tampoco debería hacerlo Warner Bros. con ella, porque además comparten productora.
Ahora bien, en las últimas horas hemos conocido detalles interesantísimos de Aquaman 2 que vienen a confirmar que Amber Heard no aparece la cantidad de escenas en la película que estaba prevista desde un inicio. Mientras se reescribía el guion (y esto ocurrió en bastantes ocasiones), el rol de Mera era cada vez más testimonial.
Ha sido la propia actriz que ha desvelado que pese a seguir a bordo de Aquaman 2, está muy enfadada con Warner Bros. por lo que le han hecho durante el rodaje:
Amber Heard no ha dado más explicaciones que estas a su posible salida de Aquaman en un futuro, porque si en la segunda entrega firma "una versión muy reducida" de lo que había en el contrato, quiere decir que en la tercera no van a contar con ella. Ahora bien, estas declaraciones van en la línea del rumor que apareció hace unos cuantos días: la actriz aparecería tan solo 10 minutos en Aquaman 2. ¿Será esa la cifra exacta? Y sí, la culpa de este cambio de rumbo la tendría su juicio contra Johnny Depp, a pesar de ser ella la parte acusadora.
CONTENIDO RELACIONADO
Aquaman 2 ya se está exhibiendo en forma de pases de prueba y no se habla bien de ella
DC se ve afectada de lleno por la nueva ristra de retrasos de Warner Bros Discovery
Jason Momoa la lía por sorpresa y confirma el regreso del Hombre Murciélago
Este fanart muestra el aspecto que tendría Clarke si hiciera de Mera
James Wan habla sobre la secuela al éxito del Universo Extendido de DC
The Trench, una película sobre Black Manta, se situaría entre Aquaman y Aquaman 2