Este será el número de anuncios en la suscripción de Disney Plus con publicidad
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Este será el número de anuncios en la suscripción de Disney Plus con publicidad

Tendrá casi el doble de anuncios que la misma suscripción que tiene Hulu en Estados Unidos

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El mercado de las plataformas de streaming va a cambiar para siempre, y todo por culpa de la burbuja que se ha creado, y está a punto de estallar. Con la primera reducción en el número de suscriptores de Netflix, la competencia ya se mueve: si aquella va a implantar antes de final de año un modelo con publicidad, Disney Plus va a hacer lo mismo, y se ha adelantado al explicar un aspecto tan importante cómo es el número de anuncios que se van a mostrar por cada hora de contenido.

Disney Plus tendrá publicidad en un modelo de suscripción, ¿cuánta?

La empresa ha confirmado que, en el lanzamiento de este modelo de suscripción de Disney Plus con publicidad, habrá casi el doble de publicidad que Hulu tiene ahora en Estados Unidos:

  • En concreto, 4 minutos de anuncios por cada hora de contenido. ✅

Eso sí, hay algunas excepciones, porque la programación dirigida a los niños más pequeños no tendrá publicidad por muchas horas de contenido que se consuman. Esto último, ahora bien, no se ha confirmado en España, y todo podría deberse a un endurecimiento de las normas en la materia que ha llevado a cabo la Comisión Federal de Comercio en Estados Unidos.

¿Cuánto costaría Disney Plus con publicidad?

No hay noticias acerca de este detalle tan importante, pero si comparamos con Hulu, aquella plataforma de streaming cuesta en Estados Unidos 12,99 dólares al mes sin publicidad, y 6,99 dólares al mes con ella. Por lo tanto, los 7,99 euros al mes que cuesta Disney Plus en España podrían reducirse entre un 40 y un 50%.

Etiquetado en :

Disney Plus (Series)

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 4 de 'Alice in Borderland': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

¿Habrá temporada 4 de 'Alice in Borderland' en Netflix? ¿O la damos por cancelada?

0

El live action de One Piece muestra por fin a Crocus y Laboon: así son las increíbles nuevas imágenes de la temporada 2

Los fans del manganime están encantados con el casting del doctor de Roger: ¡Es perfecto!

Ya es número 1 en casi 60 países: la serie coreana que arrasa en todo el mundo y es el último éxito de Netflix

'Bon appétit, majestad' es una comedia romántica que trasciende todos los estereotipos para conquistarte

0

Guía de capítulos de la temporada 2 de 'High Potencial': número de episodios y fechas de estreno en Disney+

'High Potential' es un éxito de Hulu, que vuelve con su segunda temporada a Disney+

0

Temporada 2 de 'Animal': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Animal' es una de las últimas sorpresas que nos ha regalado Netflix y su futuro es prometedor

0

Temporada 4 de 'Monstruo': Estado de renovación, protagonistas y fecha de estreno en Netflix

La temporada 3 de 'Monstruo' ha demostrado ser más atractiva que la segunda, ¿qué pasa con la cuarta?

0

¿Y si Henry Cavill fuese Kratos en la nueva serie de God of War para Amazon? Los rumores apuntan a ello

Amazon Prime Video sigue preparando el live action de 'God of War': este es su último rumor

0

John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo

John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo

Estos son los estrenos de Netflix España para octubre que no te despegarán del sofá

Títulos como The Witcher o Splinter Cell se unen este mes de octubre al catálogo de la plataforma de streaming