El cambio físico de Ana Fernández, Chispitas en Los Protegidos (y de quién te habrás enamorado)
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El cambio físico de Ana Fernández, Chispitas en Los Protegidos (y de quién te habrás enamorado)

La actriz ha cambiado, a diferencia de sus compañeros de reparto, protagoniza una transformación menos notable

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Los Protegidos es una de las series españolas más exitosas de toda la historia, por mucho que su final fuese un tanto precipitado y nos costase casi diez años recibir una continuación de la historia. Porque sí, el reinicio de este proyecto de ciencia ficción de corte 'familiar' ha funcionado en Atresplayer Premium, y su segunda temporada ya se está rodando para que podamos recibirla en muy pocos meses.

Ana Fernández, quien da vida a Chispitas, es una de las actrices más reconocidas de su reparto, y después de Los Protegidos protagonizó Las chicas del cable, el gran éxito de Bambú Producciones para Netflix. ¿Cómo ha sido su transformación física desde la primera temporada de la famosa serie de Antena 3? ¿Cuál ha sido su cambio físico desde entonces?

Así ha sido el cambio físico de Ana Fernández desde Los Protegidos

  • Puedo decir sin miedo a equivocarme que el cambio físico de Ana Fernández es el menos vistoso de todos: es decir, sigue siendo una actriz guapísima (de la que muchos de vosotros os habréis enamorado), y su transformación es más por el paso de la edad. Ahora tiene 32 años, y cuando se estrenó la primera temporada de Los Protegidos, solo 20. ✅
  • Uno de los cambios más llamativos de Ana Fernández es la apuesta por los reflejos más rubios en su cabello, dejando atrás su melena de color natural. ✅

La carrera de Ana Fernández en la actualidad

Podremos seguir viendo a Ana Fernández en un futuro en la segunda temporada de Los Protegidos, que debería estrenarse a principios de otoño (o incluso antes). También en Historias de los protegidos, una miniserie formada por 5 relatos cortos que enlazarán entre la primera y la segunda temporada (como hiciera Élite con Historias breves). Y si quieres echar un vistazo a su filmografía, en 2021 estrenó Chavalas (muy recomendable) y 75 días (no tanto).

Etiquetado en :

Ana Fernández Los protegidos

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Te gustó 'La agente encubierta'? Estos otros 5 thrillers disponibles en Netflix volarán tu cabeza

'La agente encubierta' es uno de los últimos grandes éxitos de Netflix en televisión

0

El live action de One Piece live anuncia un nuevo fichaje para la temporada 3: ¡Ya tenemos a Bon Clay!

El live action de Netflix suma a un ganador del Premio Tony a su reparto que es perfecto para el papel

Filmin estrena 'La sangre helada': supervivencia, locura y masculinidad al límite en el Ártico

'La sangre helada' es un thriller de aventuras protagonizado por Jack O'Connell y Colin Farrell

0

La verdad sobre la temporada 2 de 'Heweliusz': cuál es el futuro de la serie polaca de Netflix

'Heweliusz' es una miniserie polaca que ha conquistado a millones de espectadores en todo el mundo

0

¿Confirmada la temporada 2 de 'Simplemente Alicia'? Esto es lo que se sabe oficialmente

La nueva comedia de Netflix se ha estrenado el 5 de noviembre y esto sabemos acerca de su futuro

0

RTVE y Prime Video responden: ¿habrá temporada 2 de 'Sin Gluten'?

'Sin Gluten' ha sido la comedia española revelación de la temporada

0

Así es '062: Alerta ciudadana', la nueva serie de DMax y HBO Max sobre el trabajo diario de la Guardia Civil

'062: Alerta ciudadana' es una serie documental con tensión, rescates y operaciones reales

0

La serie española del momento: es catalana, está en HBO Max y habla de una realidad incómoda

'Pubertat' es una serie original de HBO Max y TV3 que ha hecho historia en la plataforma

0

Tensión en el final de 'Stranger Things': el conflicto que enfrenta a Millie Bobby Brown y David Harbour

'Stranger Things' está a semanas de estrenar su final: sale a la luz una polémica denuncia por acoso

0

Qué ver en HBO Max esta semana (3-9 noviembre): llega un documental para fans de 'Cuarto Milenio'

'Expediente Vallecas' y 'I Love LA', los dos estrenos de HBO Max más potentes de la semana

0

Prime Video: todos los estrenos de la semana del 3 al 9 de noviembre de 2025 (y cuáles valen la pena)

La temporada 2 de 'Maxton Hall: Un mundo entre nosotros' es el estreno más potente de la semana en Amazon

0