He jugado a muy pocos The Legend of Zelda en mi vida, así que no puedo decir si soy realmente fan de la saga o no. Solo he disfrutado de Breath of the Wild y de A Link to the Past. Sí, solo dos, y nunca he jugado ni a Wind Waker, Twilight Princess, Ocarina of Time o Majora's Mask, entre muchos otros. Bueno, sí que jugué a uno de Nintendo DS. En cualquier caso, reconozco que A Link to the Past me flipó muchísimo pese a haberlo jugado hace tan solo dos o tres años.
Es por ello que me hace mucha ilusión estar contándoos todo lo que os vengo a contar hoy, que tiene relación directa con The Legend of Zelda: A Link to the Past (que, si no recuerdo mal, es el tercer juego de toda la saga). Y habla sobre una cosa que yo no sabía y está claro que muy poquitos fans de la franquicia conocían.
Ha sido la cuenta de Twitter History of Hyrule el que ha recogido y recopilado información sobre el libro que he mencionado en el titular:
¿Qué os ha parecido? En mi opinión, cuenta con dibujos muy bonitos. ¡Ojalá lanzaran otro libro oficial así con juegos actuales de Zelda!
CONTENIDO RELACIONADO
Hacemos un repaso a algunas de las mejores tiendas de videojuegos retro en España
Esos discos olvidados en tu estantería podrían valer una fortuna en 2025
El creador del título ha salido a responder tras aparecer varios clones de su juego en las tiendas de PlayStation y Xbox
¿Uno de los mejores juegos independientes de 2025? Ya se puede jugar para comprobarlo
Una caja que literalmente reproduce DOOM, un cacodemonio flotante y una cinta de casete: así es la versión más bestia del clásico de id Software
La joya de culto que multiplicó su valor por 25 en dos décadas y es muy complicado de ver