El Agente Invisible es uno de los proyectos más ambiciosos de Netflix hasta la fecha. Con un enorme presupuesto estimado de 200 millones de dólares, sería una de las películas más caras de la plataforma. El primer tráiler acaba de salir a la luz, así que es hora de analizarlo y sacar todo lo que esconde. Aquí tenéis las claves para comprender estas primeras imágenes del thriller de espías protagonizado por Ryan Gosling y Chris Evans.
El principal foco del tráiler es la lucha entre los dos protagonistas, Court Gentry (Ryan Gosling) y Lloyd Hansen (Chris Evans). Hansen trata de dar caza a Gentry por orden de un misterioso hombre trajeado, que parece trabajar para la CIA o algún tipo de organización de inteligencia estadounidense. La batalla es mental, además de física, con ambos hombres de acción enfrascados en una persecución frenética contrarreloj.
El personaje de Chris Evans es la antítesis de su papel en los Vengadores. Alejándose por completo de los ideales de justicia y bondad del Capitán América, Lloyd Hansen es todo un psicópata. Y es que, el sádico asesino a sueldo parece ver los asesinatos como algo necesario, además de que disfruta con ellos, y trata su sangriento trabajo como si fuera un juego.
Una de las piezas centrales de la historia es el Programa Sierra, del que parece haber sido parte el personaje de Gosling. Antes de ser apodado el agente invisible, Court Gentry era conocido con el alias de Sierra Seis. Este tipo de organizaciones ficticias abren un mundo de posibilidades, como la identidad del resto de los miembros del programa. Según le grita el personaje de Evans a Gosling, todos los asesinos a sueldo lo estarán buscando. Así que puede que veamos a algún otro miembro del Programa Sierra en la cinta.
Tras dirigir los mayores éxitos del Universo Cinematográfico Marvel, Netflix ha reclutado a los talentosos hermanos para que dirijan este proyecto tan ambicioso. Y hacen hincapié en ello durante el tráiler, como si quisieran dejar claro que El Agente Invisible tendrá una escala similar a otros proyectos de los Russo.
El avance está repleto de explosiones, persecuciones a gran velocidad e intenso combate cuerpo a cuerpo. Y es que el sello de los hermanos Russo está por todas partes, intercalando escenas de acción con momentos cómicos para aliviar tensión, y después vuelta a la carga. Si tuviera que describir en una palabra lo visto en el tráiler, sería implacable.
La cinta cuenta la historia del exespía Court Gentry, interpretado por Ryan Gosling, el titular Agente Invisible, quien amenaza con exponer ciertos secretos de la CIA. A raíz de sus acciones se convierte en un fugitivo, y sus enemigos envían al asesino a sueldo Lloyd Hansen, a quien dará vida Chris Evans, para darle caza y matarlo. Una de las pocas aliadas que tiene el protagonista en este mundo de traición e intriga es la agente Dani Miranda, interpretada por Ana de Armas, quien le cubrirá las espaldas.
Otros miembros del elenco incluyen a Regé-Jean Page, Billy Bob Thornton, Jessica Henwick, Dhanush, Wagner Moura y Alfre Woodard. La cinta estará disponible en Netflix el día 22 de julio. La verdad es que el tráiler tiene muy buena pinta, y no puedo esperar a ver la química que habrá entre Evans y Gosling en pantalla. Me parecen un dúo increíble para capitanear una película de acción.
CONTENIDO RELACIONADO
Los directores han sido los encargados de confirmar la esperada noticia
Date un buen maratón de explosiones, disparos y persecuciones con esta selección
Si te has quedado con dudas por ese extraño desenlace, yo te las resuelvo
Te contamos en qué plataforma estará disponible lo nuevo de Ryan Gosling
Ryan Gosling protagoniza el nuevo thriller de espías de los hermanos Russo
Netflix primero estrena en cines su nueva superproducción con Ryan Gosling y Chris Evans