El hecho de escribir sobre videojuegos me permite conocer auténticas joyitas, y esto es algo que me hace muy feliz. Pero el nivel se sube cuando tengo la oportunidad de hablar de un juego que es pura pasión para mí. Sí, en esa situación de encuentra Kingdom Hearts, título que me tiene el corazón robado desde que empecé mi aventura en el mundo de los videojuegos. No os hacéis una idea la inmensa felicidad que siento al haber sido este mi primero videojuego propio.
Ahora estoy aquí gracias a él, y mi objetivo es seguirle la pista hasta que yo no pueda más, hasta que me quede pobre o hasta que Nomura se jubile, lo que sea primero. Bueno, hay una opción más, y es que Kingdom Hearts pierda por completo su esencia. Ahí no me lo pensaré dos veces y lo dejaré de lado, por mucho que me duela. De momento, disfruto mucho de la saga y deseo con toda mi alma el tener cosas tan chulas como las que os traigo hoy.
Bueno, yo creo que estos productos llegarán a otros países, pero por ese precio como que mejor me conformo con el Tamagotchi basado en la saga y ya.
CONTENIDO RELACIONADO
El anuncio podría llevarse a cabo en la misma presentación de Nintendo Switch 2, que tendrá lugar en los próximos meses
Repasamos toda la franquicia de *Silent Hill*, una de las sagas más icónicas que marcó el rumbo del género del terror en sus inicios
El mapa está programado para salir el próximo 5 de diciembre de 2024
Dentro de muy pocos días se anunciarán los nuevos juegos mensuales del servicio de PlayStation
El Conde de Ogham desata la corrupción sobre Wraeclast en esta nueva aventura que llegará el 6 de diciembre
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador