A veces la vida es tremendamente injusta: hay ocasiones en las que hay gente que ya puede jugar a ese título que llevas meses esperando un poco antes que tú. Pero, en este caso, la diferencia no me importa tanto, dado que voy a hablar aquí de Diablo Immortal. Ojo, no es que no me moleste porque el juego no me guste, sino porque lo que no me gusta es jugar a algo en dispositivos móviles... y más aún si tengo la opción de hacerlo en PC.
La cosa es que, según han recogido los compañeros del portal VGC, Diablo Immortal ya se encuentra disponible tanto en iOS como en Android; algo que ha ocurrido para sorpresa de todos los que estábamos esperando el juego. ¿Por qué? Pues por razones muy concretas:
No me preguntéis muy bien por qué, pero no tengo la más mínima idea de por qué puede haber ocurrido esto: puede tratarse desde un fallo de horarios en el que alguien ha pulsado el botón rojo de lanzamiento de forma equivocada hasta la posibilidad de que Blizzard lo tuviera planead.
Sea como sea, Diablo Immortal ya se encuentra disponible para dispositivos móviles; así que aprovechad aquellos que lo vais a jugar ahí, porque yo pienso viciarme mañana de lo lindo en PC hasta pasarme la campaña completa... aunque parece que esta no sería muy larga, según las últimas informaciones que han salido a la luz sobre el juego.
CONTENIDO RELACIONADO
Hay días en los que a uno se le hace muy cuesta arriba intentar comer sano y librarse de este tipo de excesos
La comunidad está preocupada y a la espera de que Blizzard ponga una solución a este problema
La primera actualización de Diablo Immortal ya está aquí, y estas son las novedades
Sí, parece que el tema de las microtransacciones todavía tiene algo de cuerda
Da igual lo que digan, Blizzard parece estar de lo más contento con el rendimiento de su juego para móviles
Hasta ha llegado a pedir a sus seguidores que desinstalen también el juego