Este fin de semana, a pesar de haber un buen número de estrenos, no tengo más ojos que para la temporada 3 de The Boys. En realidad, yo ya he visto estos 3 primeros capítulos, pero quizás los veo de nuevo junto a mi pareja para poder degustarlos a fuego lento hasta que el próximo viernes llegue el cuarto capítulo.
Eso sí, cómo digo, no es el único estreno este fin de semana, pero exceptuando Interceptor (una entretenida película de acción de Netflix protagonizada por Elsa Pataky), poco más te llamará la atención. Si quieres conocer cuáles son los 4 estrenos imprescindibles este viernes en Netflix, HBO Max, Amazon y Disney Plus, ¡sigue leyendo!
Un más y mejor en toda regla. Tras ver los tres primeros capítulos, solo puedo decir que Amazon Prime Video ha logrado la mejor serie de superhéroes de la historia, y una de las mejores obras de este género. No tiene nada que envidiar a proyectos cinematográficos millonarios, porque The Boys sabe qué armas utilizar, y cómo sacarlas para disparar al corazón de todos los espectadores..
De todos los estrenos este fin de semana, quizás Interceptor sea el más sorprendente: de la temporada 3 de The Boys sabíamos todo, pero de esta película protagonizada por Elsa Pataky, muy poco. Acción por un tuvo y muchos disparos, condensados en menos de 90 minutos.
En 2020, con el estreno de Disney Plus, llegó una película sin muchas pretensiones al catálogo de la plataforma de streaming. Y ahora tenemos su secuela, Stargirl en Hollywood, que poco tiene que ver con la superheroína homónima de la competencia. En este caso, una historia sobre soñadores que puede parecer algo ñoña, pero va a gustar a los amantes de la primera entrega (que son muchos).
Un ejemplo de lo mal que puede hacerlo HBO Max en algunos fines de semana. Su estreno más potente es un documental biográfico sobre música, y diréis... ¡Qué interesante! El problema es que casi ninguno de vosotros conocerá a Irina Rimes, una artista rumana que protagoniza esta serie de televisión mientras graba su último disco. Pero bueno, si os gusta el género y queréis saber cómo funciona la industria musical fuera de nuestras fronteras, quizás esté hecha para vosotros.
CONTENIDO RELACIONADO
John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo
El actor reconoce lo bueno que ha sido grabar en España y el futuro prometedor del elenco
Títulos como The Witcher o Splinter Cell se unen este mes de octubre al catálogo de la plataforma de streaming
La temporada 4 de The Witcher empezará con Liam como Geralt de Rivia, ¿notaremos el cambio?
Netflix ha lanzado hoy un teaser conmovedor que nos prepara para la despedida de Stranger Things. En apenas tres minutos —entre imágenes de archivo y declaraciones — el vídeo repasa lo que la serie ha significado para sus protagonistas, creadores y público, mientras anticipa que la temporada final será su aventura más épica. Bajo el […]
Bikinis ajustados, bañadores marcando paquete y gente en apuros en la playa.
Vuelven los juegos mortales a Netflix con la Temporada 3 de ‘Alice in Borderland'
Charlie Sheen levanta polémica con su esperado documental en Netflix dividido en dos episodios
Charithra Chandran defiende a Palestina en un evento al que ha acudido como invitada
'La lista final: Lobo negro' llega a su final con la emisión de su séptimo capítulo, ¿habrá más temporadas?
'La bella y Bester' es un interesante documental true crime acerca de un caso que conmovió Sudáfrica
'Platónico' es la nueva comedia romántica turca que promete petarlo en todo el mundo