He querido echarle un vistacillo a la página de Metacritic dedicada a Diablo Immortal para ver la puntuación de usuario. Estoy enganchada a esto como si fuera una telenovela, es una cosa muy mala. Yo creo que es porque me gusta mucho el chismorreo, porque otra explicación no hay. Que no me lío más y voy al grano: las notas negativas han aumentado una barbaridad. Estas han pasado de 1.563 a 2.147, y estoy segurísima de que van a ir a más.
Bueno, y eso que Metacritic no recoge todos los comentarios negativos que están dejando los jugadores en las redes sociales, que si no el número iría hasta el infinito y más allá. A pesar del enfado de los jugadores, Blizzard está celebrando el lanzamiento de Diablo Immortal de muy buena manera, sobre todo después de conocer que el juego ya ha llegado a más de 10 millones de descargas.
A ver, a lo mejor me voy a pillar las manos con lo que voy a decir, pero tengo que ser clara. Estamos hablando de un juego gratuito, lo que lleva a que un número mayor de jugadores decidan descargarlo, mientras que el resto de juegos sí que costaban dinero. Es una comparación un poco extraña.
CONTENIDO RELACIONADO
Hay días en los que a uno se le hace muy cuesta arriba intentar comer sano y librarse de este tipo de excesos
La comunidad está preocupada y a la espera de que Blizzard ponga una solución a este problema
La primera actualización de Diablo Immortal ya está aquí, y estas son las novedades
Sí, parece que el tema de las microtransacciones todavía tiene algo de cuerda
Da igual lo que digan, Blizzard parece estar de lo más contento con el rendimiento de su juego para móviles
Hasta ha llegado a pedir a sus seguidores que desinstalen también el juego