El otro día por fin pude tener un DualSense en mis manos. Sí, por fin, pero no creáis que es porque me he comprado la consola. Ver una PS5 ahora mismo es como ver un unicornio debido a la falta de stock que hay constantemente. Me gustaría que los que ya tenéis una PS5 me digáis qué sentís con ella, si con el tiempo ha cambiado vuestra percepción o algo, porque lo cierto es que yo aluciné, y no quiero que este sentimiento se vaya en el futuro.
Por el contrario, si alguno de vosotros todavía no tenéis o no habéis podido estar cerca de una PS5, hoy es vuestro día de suerte. Bueno, más o menos, porque tampoco es que vaya a ir a vuestras casas con la consola bajo el brazo, pero sí que hay una forma de tener la consola mañana mismo. ¿Cómo? Pues con piezas de LEGO. Vale, no es la consola verdadera, no funciona y todo eso, pero es una buena forma de llenar el hueco que tendréis en vuestro escritorio.
¿Qué os ha parecido esta recreación de la PS5 con piezas LEGO? ¿A vosotros también os gustaría construir algo así? ¡Os voy leyendo por los comentarios!
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los shooters más queridos por toda la comunidad aparentemente recibirá una tercera entrega tras muchos años de su secuela
En pocos días, PlayStation hará oficial la nueva línea de títulos que se incorpora a ambos catálogos en abril
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Una nueva rebaja de PS Store tumba el precio de uno de los juegos más recientes de conducción del año 2022
Los valores actuales de PlayStation no parecen coincidir con los de Shuhei Yoshida.
El director ejecutivo del estudio confía en que podrían gestionar las remasterizaciones de PS3 a pesar de la arquitectura de su sistema.