El otro día por fin pude tener un DualSense en mis manos. Sí, por fin, pero no creáis que es porque me he comprado la consola. Ver una PS5 ahora mismo es como ver un unicornio debido a la falta de stock que hay constantemente. Me gustaría que los que ya tenéis una PS5 me digáis qué sentís con ella, si con el tiempo ha cambiado vuestra percepción o algo, porque lo cierto es que yo aluciné, y no quiero que este sentimiento se vaya en el futuro.
Por el contrario, si alguno de vosotros todavía no tenéis o no habéis podido estar cerca de una PS5, hoy es vuestro día de suerte. Bueno, más o menos, porque tampoco es que vaya a ir a vuestras casas con la consola bajo el brazo, pero sí que hay una forma de tener la consola mañana mismo. ¿Cómo? Pues con piezas de LEGO. Vale, no es la consola verdadera, no funciona y todo eso, pero es una buena forma de llenar el hueco que tendréis en vuestro escritorio.
¿Qué os ha parecido esta recreación de la PS5 con piezas LEGO? ¿A vosotros también os gustaría construir algo así? ¡Os voy leyendo por los comentarios!
CONTENIDO RELACIONADO
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional
Uno de los mejores dispositivos de Sony y el complemento perfecto para sacar el máximo partido a PlayStation 5