La saga God of War está en boca de todos estos días porque, aunque no haya información oficial, se habla mucho de que pronto se anunciará la fecha de lanzamiento de Ragnarök, la secuela de la entrega de 2018 y que de nuevo estará protagonizada por Kratos y su hijo Atreus, quien está ya algo más mayor. Sin embargo, para muchos la edad del Dios de la Guerra a lo largo de la saga es un absoluto misterio.
Así que voy a intentar en este post resolver las dudas que podáis tener respecto a la edad de Kratos en todos los juegos de la saga así como de Atreus en el último God of War de 2018. ¡Atentos a todos los detalles y el tiempo que podría haber pasado entre juego y juego!
Primero, vamos a centrarnos en Kratos, ya que Atreus solo aparece en un único juego de la franquicia:
Pues aquí es donde hay más dudas: ¿cuánto ha pasado desde GoW 3 hasta la entrega de 2018? No se sabe y hay quien cree que pueden haber pasado unos 20 años y hay quien cree que Kratos ha estado vagando durante siglos hasta llegar al norte.
¿Cómo puede ser eso? Pues porque Kratos es inmortal y, en definitiva, un Dios, así que puede haber pasado muchísimo tiempo y él no haber envejecido.
En cuanto a Atreus, sí que se menciona en la novela oficial de God of War escrita por JM Barlog que este tiene 11 años. Se espera que Ragnarök haya pasado pocos años después, por lo que podría tener en ese juego unos 15 años aproximadamente.
CONTENIDO RELACIONADO
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador
Epic Games ha anunciado que la temporada llegará a su fin con un evento por todo lo alto
El bundle completo de realidad virtual para PS5 está disponible con un descuento de 250€ sobre su precio original
Epic Games unirá lazos con el hero shooter de Marvel a través de una nueva promoción
Los fans de PlayStation tendrán que esperar varios meses para disfrutar de la última entrega de la saga post-apocalíptica
Konami lanza una esperada actualización para corregir algunos problemas encontrados recientemente