De los 8 estrenos que Netflix tiene planificados esta semana, dos destacan por derechos propios: en primer lugar, El agente invisible, una película de acción dirigida por los hermanos Russo y protagonizada por Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas. Y segundo, la temporada 4 de Un lugar para soñar.
Pero en este calendario de estrenos de Netflix, no faltan las sorpresas, y por ello hay películas y series para todo tipo de públicos. ¿Quieres acompañarme por este repaso que te he preparado?
Película cómica producida en Polonia centrada en un chaval malcriado quiere participar en un torneo de videojuegos. Pero la enfermedad de su madre y una tía excéntrica le obligan a replantearse sus prioridades...
Una vez al año, seguro que encuentras en el Top de Netflix la serie Un lugar para soñar (o Virgin River). No obstante, se ha convertido en el drama romántico más exitoso de los últimos años, que llega ahora a su cuarta temporada con nuevas historias y personajes que se amarán más que nunca.
Polonia prueba la animación para adultos con Bodgan Boner: Un exorcista de pena, una serie centrada en Bogdan Boner, un exorcista autodidacta y amante del alcohol que hará todo lo posible para cumplir con su trabajo (a cualquier precio).
La policía se lanza a la caza de un astuto asesino resentido con el sistema que deja cadáveres mutilados y notas provocativas en el exterior de una prisión de Delhi. Un true crime de los muchos que estrena Netflix, centrado en un caso que nos pilla algo lejano.
Con el éxito de El juego del calamar, Corea del Sur se ha convertido en una de las industrias más importantes para Netflix. Sell your haunted house es una comedia y fantasía que nos presenta a Hong Ji-Ah, una exorcista que dirige una inmobiliaria que se deshace de espíritus malignos, para después vender esas mismas propiedades.
Si hay una serie de animación en Netflix que haya conseguido sobrevivir al éxito (con permiso de Big Mouth), esa es Jurassic World: Campamento Cretácico. Ahora llega su quinta temporada, poco después del estreno en cines de Jurassic World: Dominion, y se convierte en un producto perfecto para niños (y no tan jóvenes).
La película del año para Netflix se estrena en la plataforma de streaming después de estar unos cuantos días en cines. Y lo hace con buenas críticas a sus espaldas, y un despliegue a nivel técnico de infarto (no obstante, ha costado 200 millones de dólares).
Corea del Sur sigue explotando la ficción televisiva con este drama fantásticos con tintes de comedia que gustará a los amantes de la producción coreana. Es una historia centrada en 4 personas que cambian de almas, después de enfrentarse a espíritus celestiales. Auguro que pasará sin pena ni gloria.
CONTENIDO RELACIONADO
La genial serie histórica de Netflix vuelve a la carga con más drama y emociones fuertes
David Broncano lanzó un comunicado en su último programa aludiendo directamente a la organización de Pablo Motos
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes