Últimamente, son varias las compañías de videojuegos que, a través de nuevas patentes, dejan ver sus intenciones a largo plazo. Desde luego, cuando estas registran estas patentes, no siempre se acaban cumpliendo los propósitos que parecen marcarse con estas nuevas ideas, pero siempre nos sirven para poder "vigilar" de más cerca los movimientos que puedan llevar a cabo y su relación con lo registrado.
Vaya, que es algo ideal para poder anticiparnos a ciertos movimientos a futuro de algunas compañías. Sea como fuere, en este caso, vengo a hablaros de una nueva patente de EA que, como mínimo, pinta más que interesante y promete ser algo bastante revolucionario dentro de la industria (bueno, eso si sale bien y no solo se centra en sacar dinero a los jugadores de forma más precisa).
Desde luego, esto puede acabar en nada o en algo que solo esté centrado en la publicidad, pero, al menos por ahora, lo que propone esta compañía podría tener un impacto importante en la industria.
CONTENIDO RELACIONADO
Hagamos los cálculos de cuánto cuestan todas las novedades de pago del crossover de este año
El nuevo título de supervivencia de mundo abierto de la franquicia apunta muy alto
Lo nuevo de Ninja Theory se pondrá a la venta el próximo 21 de mayo en PC y Xbox Series X/S
La popular plataforma ha lanzado su propio título de manera sorpresiva
La primera Final Four de Kings League Américas está muy cerca y ya tenemos los horarios para saber quién se coronará campeón
Electronic Arts arroja algo de luz sobre varios de los aspectos más importantes del título que van más allá de la jugabilidad