Otra cosa igual no, pero no se puede negar que a Christopher Nolan le gusta hacer las cosas a lo grande. Siempre ha sido así, y no le ha ido nada mal. El director de la Trilogía del Caballero Oscuro vuelve a los cines con "Oppenheimer", historia sobre el padre de la bomba atómica. Así, una historia sencillita de las que le gustan a él. Y sus fans están (estamos) especialmente emocionados porque la estrenará tres años después de la que para muchos es su peor película, ese experimento para jugar con nuestras mentes llamado "Tenet". Hay ganas de ver cómo Nolan renace una vez más.
Por si fuera poco, "Oppenheimer" va a tener uno de los repartos más bestias que se recuerdan en los últimos años. El protagonista será Cillian Murphy ("Peaky Blinders"), pero es que le acompañan Robert Downey Jr., Matt Damon, Florence Pugh, Rami Malek, Kenneth Branagh, Emily Blunt, Gary Oldman, Casey Affleck y voy a parar aquí pero la lista sigue así hasta el infinito. Vamos, que Nolan quiere llegar otra vez a los cines por la puerta más grande posible. Y, para amenizarnos la espera, por fin nos ha dejado ver el primer tráiler de "Oppenheimer". Un avance en el que queda claro que sigue siendo el rey del espectáculo.
En realidad, en este caso Nolan ha querido ser más bien el rey del hype. Porque de la película vemos más bien poquito. Tenemos nuevas imágenes de Murphy dando vida a Robert Oppenheimer, todo acompañado de una cuenta atrás y de un intenso sonido. El mundo cambiará para siempre cuando esa cuenta llegue a cero. Eso es lo que dice el lema de "Oppenheimer", y sabemos que así fue. La cinta, que se estrena el 21 de julio de 2023, es la primera en la historia en haber sido rodada en IMAX en blanco y negro. Un nuevo juego técnico de excesos del genio del cine contemporáneo. Veremos cómo le sale.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Qué pasó en el rodaje de 'Gladiator' y por qué sale a la luz 25 años después?
Esto es todo lo que sabemos acerca del futuro de 'Puñales por la espalda' y una posible cuarta entrega
¿Qué dice la crítica de 'Puñales por la espalda 3'? Así son sus buenas reseñas
El avance deja claro que Supergirl llega con más fuerza, tono y personalidad de lo esperado
Un vídeo exclusivo de Areajugones que te da nuevos detalles de 'Avatar: Fuego y ceniza'
Estas son algunas de las mejores películas que ha estrenado Amazon Prime Video en 2025
La cuarta aventura de 'Tadeo Jones' llega a los cines de España el 26 de agosto de 2026
El live-action de Sakamoto Days apunta a exprimir lo mejor de uno de los animes del momento
El mundo del streaming está a punto de cambiar para siempre con el nuevo movimiento de Netflix. ¿Qué futuro le depara a Warner Bros.?
El salto de este manga a la acción real contará por lo menos con dos largometrajes, aunque para el segundo aún habrá que esperar bastante
¿Se ha confirmado ya 'Five Nights at Freddy’s 3'? ¿O es posible que se cancele?
'Manhattan' es para muchos la mejor película de Woody Allen: él no estaría de acuerdo contigo