Acorde a lo que dijo Eiichiro Oda recientemente, en teoría "One Piece" acabará en los próximos 3 a 5 años. Sí, parece una locura imaginar que este legendario viaje por los mares puede estar ya tan 'cerca' de su conclusión. Pero... ¿Y si se alargara la cosa? Incluso en las propias palabras de Oda-sensei parecía haber ciertas dudas en cuanto al tiempo que le quedaba a la historia de Luffy y compañía, y eso provoca que Mayumi Tanaka, quien le da voz precisamente al protagonista en el anime, tema morir antes de ver el final.
Así lo ha expresado recientemente la propia Tanaka-san en una nueva entrevista, recogida esta por los compañeros de AnimeHunch. Seguidamente os voy a dejar con los puntos más interesantes que ha comentado la actriz:
Yo creo que de primeras debería ser muy plausible que Mayumi Tanaka viera el final de "One Piece", pero la cosa es que la propia actriz comentó recientemente que teniendo en cuenta las palabras de Oda-sensei respecto al manga, veía probable que el anime acabara en 7-8 años. Obviamente ahí estará ya casi más cerca de los 80 que no de los 70 años, pero con suerte será más que suficiente para que haya podido poner voz de principio a fin a uno de los protagonistas más icónicos de la historia.
La historia sigue a Monkey D. Luffy, un joven que absorbe los poderes de la fruta del diablo de goma y que se ve inspirado por el pirata pelirrojo, Shanks, para surcar los mares. Tras el impactante comunicado de Gol D. Roger, el previo rey de los piratas que ponía a su disposición el 'One Piece', el tesoro que coronaría al siguiente monarca, cientos de piratas decidieron iniciar su gran aventura. Luffy y sus Piratas del Sombrero de Paja intentarán hacer historia como nuevos candidatos.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013