Fue la pasada semana, cuando los fans de la saga de Tomb Raider, se hicieron eco de varios detalles del juego a través de una filtración llevada a cabo por una fuente conocida. Entre esos detalles, se conoció que la nueva entrega sería un juego de acción y aventuras ambientado en un mundo moderno sacudido por un misterioso cataclismo. Interesante, ¿verdad?
Pues con respecto a los detalles filtrados, Square Enix ha actuado dando un golpe sobre la mesa y pidiendo la eliminación de los mismos. Estos detalles se conocieron a través del podcast Sacred Symbol publicado en el Patreon de Last Stand Media, donde la desarrolladora ha mandado una solicitud de DMCA para proteger el contenido filtrado y eliminarlo del sitio en el que ha sido filtrado. Colin Moriarty, anfitrión del Podcast, mostró su descontento después de que Square Enix le contactara, argumentando que él no va a eliminar la información que ofreció de Tomb Raider a menos que se vea obligado a hacerlo.
¿Creéis que estos detalles sobre Tomb Raider serán eliminados? De ser así, ¿cuánto tardaremos en conocer información oficial por parte de Square Enix y Crystal Dynamics? Desde luego que no son pocas las ganas de conocer nuevos datos sobre la próxima entrega de Lara Croft.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Una nueva rebaja de PS Store tumba el precio de uno de los juegos más recientes de conducción del año 2022
Los valores actuales de PlayStation no parecen coincidir con los de Shuhei Yoshida.
El director ejecutivo del estudio confía en que podrían gestionar las remasterizaciones de PS3 a pesar de la arquitectura de su sistema.
Assassin's Creed Shadows ya está entre los juegos más vendidos de 2025
No es broma: esta es la almohada de Silent Hill 2 que se ha puesto a la venta de forma oficial.