Desde que dio su salto al cine hace ya muchos años, Dwayne Johnson siempre me ha parecido uno de los actores más peculiares del mundo. Es un tipo simpático, bonachón, que entiende perfectamente el espectáculo y que enseguida consiguió hordas y hordas de fans a las que ha arrastrado a los cines una y otra vez. De hecho, unos años antes de la crisis del coronavirus era el actor mejor valorado y pagado de Hollywood. Y seguro que aún ocupa los primeros puestos. Todo ello saliendo de un mundo como el de la WWE. Espectacular. Ahí están John Cena y Dave Bautista que quieren seguir su ejemplo.
El caso es que, con un caché como el suyo, es obvio que Dwayne Johnson también debe de cobrar una cantidad de dinero importante en cada proyecto. En un extenso reportaje de Variety sobre las ganancias de varios actores y actrices, se desveló cuál será el salario de The Rock en "Black Adam". Es una película de superhéroes y de DC, por lo que para empezar ya suponemos que el presupuesto es amplio. Y, además, contando con él como protagonista la compañía quiere renacer de sus cenizas. Así que para compensarlo, Warner Bros. le ha pagado a Johnson la friolera de 22,5 millones de dólares. Por poner un ejemplo para comparar, son casi 10 millones más que Jason Momoa en "Aquaman 2" (15M).
Por tanto, podéis ver que Dwayne Johnson sigue siguiendo una de las figuras más importantes de la industria. Proyecto que hace, proyecto que triunfa en cines o en streaming. Ya sea bueno o malo. Muy pocos pueden presumir de algo así, sobre todo porque la fama es bastante efímera en un universo con tantos estrenos semanales. Pero Dwayne Johnson es especial, y prácticamente cualquier inversión que se haga en él acabará saliendo bien. No hay muchas dudas de que "Black Adam" continuará con la racha.
CONTENIDO RELACIONADO
Black Adam llega a HBO Max tras amasar casi 400 millones de dólares en todo el mundo
El actor ha pagado el dinero correspondiente a las chocolatinas que robaba de pequeño
Dwayne Johnson acaba de estrenar Black Adam, el renacer del Universo Extendido de DC
El actor se prepara a conciencia para cada proyecto, y tiene un físico imponente a sus 50 años
La película de Dwayne Johnson tiene una de las mejores secuencias post-créditos del universo DC
Dwayne Johnson parece haber nacido para ser Black Adam, aunque la película no sea redonda