Parece que la polémica y los problemas siempre estarán presentes en la saga Call of Duty, en especial con su battle royale. Con cada actualización de Warzone suelen aparecer una serie de errores de cualquier índole que empañan bastante las partidas de muchos jugadores, los cuales no se cansan de quejarse a través de los foros de Internet.
Con la llegada de la actualización de la Temporada 4 Reloaded numerosos usuarios comenzaron a quejarse de un lag terrible que no les deja jugar en condiciones. "Warzone se ha vuelto injugable" es una frase que se está comenzando a leer bastante. Un buen ejemplo de ello es lo que se demuestra en el vídeo reportado por el usuario Clip_It_ (el cual os dejo justo debajo):
La comunidad de Call of Duty: Warzone está empezando a temerse lo peor de cara al lanzamiento del siguiente battle royale de Activision. El jugador juicemtl comentó que la única solución que podría salvarlo del fracaso es que se arreglen todos los problemas relacionados con el lag y los servidores. "No me importa lo bueno que pueda ser Warzone 2 mientras no puedan encontrar una manera de que el juego funcione sin problemas", añadió esta persona.
Muchos jugadores se posicionaron de la misma forma que juicemtl, apoyando sus palabras y pidiendo por favor a Raven que solucionen todo este tema de las conexiones y la fluidez del gameplay. Por otro lado también hay gente que desacreditó este argumento diciendo que si las cosas fuesen así, Warzone se habría ido al garete hace tiempo. ¿Qué opináis vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
Activision ha soltado el gran bombazo durante el Call of Duty NEXT del 28 de agosto
Se trata del próximo escenario que acogerá todas las partidas del modo Resurgence de la franquicia
3 años después, Verdansk volverá en Black Ops 6 pero no lo hará hasta 2025
Call of Duty y la saga de Bethesda colaborarán pronto con unos cosméticos que me parecen muy mejorables
Un ex desarrollador de CoD ha revelado que Warzone podría haberse lanzado como un clon de GTA Online
Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril