¡Ya es viernes! Y dado que muchos de nosotros ahora va a tener un poquito de tiempo extra, es mejor que mejor aprovechar los juegos gratis del fin de semana. Y, ¿sabéis qué es lo mejor? Que este fin de semana hay un buen montón de títulos que te puedes quedar para siempre.
Por si fuese poco, dos de ellos se pueden conseguir sin estar suscrito a absolutamente ningún servicio. Te dejo el listado a continuación, ¡que es bastante largo!
La primera entrega de esta emblemática saga está gratis para todo el mundo, ¡y te lo puedes quedar para siempre! Y os recomiendo encarecidamente hacerlo porque es uno de los mejores sandbox inspirados en la primera mitad del siglo XX que jamás se hayan hecho.
Otro juego que puedes descargar y te lo quedas gratis para siempre, y tampoco tienes que estar suscrito a absolutamente nada. Es el título que cierra la última trilogía, y creo que es la mejor forma de calentar motores de cara a la próxima entrega, que ya está en desarrollo.
Con este sí que necesitas estar suscrito a Amazon Prime, pero no deberíais desaprovecharlo si estáis suscritos, porque es el primer juego en introducir muchas novedades en la saga como el sistema de diálogos, componente RPG y más.
¿Qué os han parecido la inmensa cantidad de juegos gratis a los que se pueden jugar este fin de semana? Y es más, os recomiendo mucho Shadow of the Tomb Raider, así como Assassin's Creed Origins. Ah, y si os van los clásicos, no os olvidéis del legendario Mafia.
CONTENIDO RELACIONADO
La incorporación de Rainy a Death Stranding 2: On the Beach ha hecho que le pregunten sobre ello
La función en beta permite a los jugadores ver todos sus títulos de Steam, Epic, Ubisoft o Battle.net desde un solo lugar, incluso si son exclusivos de Sony
El juego gacha ha llegado finalmente a todo el mundo después de dos años de exclusividad en China
Tres juegos en uno que cuentan con una rebaja del 90% en la tienda digital de PlayStation
Contamos con nueva información muy relevante de cara al misterioso Tides of Annihilation
Esto ha sido objeto de debate desde que se ha confirmado que Resident Evil Requiem permitirá escoger entre ambos
El hero shooter del momento sigue preparando nuevas entregas de contenido para sus jugadores
El cosplayer ha trabajado numerosas veces con Ubisoft, y ha terminado recientemente un cosplay de Edward
Delta Force tuvo un inicio raro, pero poco a poco se está comiendo el género
Capcom compartió el día de ayer más información y nos revelaron que originalmente iba a ser un título muy distinto al que conocemos hoy
Más contenido para uno de los mejores JRPGs independientes del mercado
Persona 5: The Phantom X ya se encuentra disponible y te abre las puertas a una nueva aventura de los Phantom Thieves