"Moonrise" es un proyecto que desconocía por completo (básicamente porque pasaron años desde su anuncio original hasta que se empezó a concretar debidamente) y que ahora mismo es de lo más esperado que tengo en un futuro de la mano de WIT Studio. Porque sí, el equipo detrás de animes como "Osama Ranking" o "Spy x Family" (junto a CloverWorks) parece estar apretando ahora por ese anime de ciencia ficción que tiene junto a Netflix en el horno, y vaya si luce prometedor.
Antes de aportar nada nuevo en términos de información, os dejo seguidamente con el que se trata del primer tráiler oficial del anime de "Moonrise":
Visto el tráiler, os comento alguna novedad sobre el anime y, de paso, recuerdo también cositas importantes que ya se han mencionado (vía ANN):
Sinceramente, es muy interesante ver que WIT Studio parece estar reuniendo a mucho del talento que trabajó en las temporadas de "Shingeki no Kyojin" que precisamente encabezaron en WIT años atrás. Además, la presencia de la autora de "Fullmetal Alchemist" son noticias de lo más inesperadas, sobre todo cuando también puedes tirar a la palestra a Tow Ubukata, autor original de este proyecto que trabajó en guiones como el de "Ghost in the Shell". En esencia: si te mola la ciencia ficción, "Moonrise" huele a pepinazo.
Moonrise reflejará la vida de dos hombres, Jack y AI, quienes deberán afrontar toda clase de dificultades del espacio exterior. La historia se ubica en un futuro no muy lejano y transcurrirá mayormente entre la Tierra y la Luna.
CONTENIDO RELACIONADO
Fate/strange Fake debutará, tal y como nos prometieran, antes de que concluya el presente 2024
Detective Conan ultima su regreso a la gran pantalla y no tendremos que esperar demasiado para conocer qué nos espera
El encuentro continúa y los chicos de Blue Lock logran defender su ventaja
Tras años sin información, el nuevo anime está revelando cada vez más sobre la raza de Shin
Daima nos ha sorprendido con un episodio muy entretenido, que ha dejado a Goku frente al primer Tamagami
Bell se mantiene firme ante una Freya cada vez más desesperada por hacerse con el control