Tengo un serio problema con todo lo que tiene que ver con esas consolas que se crean con motivo del lanzamiento de un videojuego concreto o para conmemorar aniversarios destacados de otros: despiertan en mi el espíritu coleccionista que siempre está dormido. Lo bueno es que el impulso de hacerme con una se me pasa a los pocos minutos de dejar de mirarla, pero esto va a ser especialmente difícil con una Xbox Series X que han diseñado inspirándose en A Plague Tale: Requiem.
Ya no es solo porque este último esté bastante bien, tal y como ya comentaba mi compañero Claudio en el análisis que hacía del juego, sino porque el diseño en cuestión es de los que van a atrapar tu mirada durante más segundos de los que estarás dispuesto a admitir. A continuación, os dejo con todos los detalles sobre esta Xbox Series X de A Plague Tale: Requiem para que no os perdáis nada sobre ella:
¿Conocéis alguna otra Xbox Series X que esté creada en base a un juego concreto y sea para flipar? Personalmente, la de Dishonored 2 que salía a la luz el otro día es otra de las mejores que he visto hasta la fecha.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta IP llegó con la finalidad de sorprender y muchos quedamos enamorados de ella
Baja su precio a través de una fantástica promoción, mereciendo todo tu tiempo y atención
La secuela de A Plague Tale recibe una oferta tremenda en su versión de PlayStation 5
La esperada secuela de Innocence llegará el próximo martes al mercado, pero ya hay gente con el juego en su poder
La aventura de Asobo Studio tendrá un apartado técnico más ambicioso de lo esperado
Ha salido un nuevo tráiler de la historia del mismo del que podemos extraer una conclusión bastante clara