Recuerdo que hace muchos años, cuando era un niño prácticamente, pensaba que los jugadores competitivos tenían mucha suerte, porque ganaban mucho dinero básicamente por jugar unas horas a sus videojuegos favoritos y simplemente ser bueno en ellos. Por suerte, hace ya tiempo que comprendí que ser jugador de esport es mucho más que eso y requiere una cantidad de esfuerzo, horas de entrenamiento y demás que a muchos les costaría creerlo. Eso, en juegos como Valorant, por supuesto que también pasa.
La historia que os cuento hoy de un jugador profesional de Valorant es una prueba de que hay que hacer increíbles esfuerzos a veces para poder competir a nivel profesional, y también muestra que esos jugadores están dispuestos a cualquier cosa con tal de poder aportar al equipo. Esta es la historia del jugador universitario del equipo ODU Varsity Esports, Sosliver8.
Han sido los compañeros de Game Rant los que se han hecho eco de esta historia junto a otros cuantos portales, y te dejo los detalles a continuación:
¿Qué os ha parecido esta historia? Sin duda, es impresionante y me alegra mucho que además ganasen. Es cierto que no tengo mucha idea de esports, ¿pero no debería haber aceptado el equipo rival el cambio de horario por la baja de Sosliver8? Bueno, en cualquier caso, enhorabuena al jugador de Valorant.
CONTENIDO RELACIONADO
Llega la recta final para conocer al mejor equipo del mundo de Valorant, estos son los horarios de todos los partidos para que no te pierdas nada
El free-to-play ya ha terminado su periodo de beta y se encuentra disponible en consolas
Hora de ponerse las pilas con uno de los shooters que más lo peta en PC desde hace años
El Hero Shooter de Riot Games aterrizará finalmente en consolas 4 años después de su lanzamiento en PC
La llegada del juego a consolas cada vez está más cerca tras su anuncio oficial
El aclamado shooter de Riot Games llegará muy pronto a consolas