El anime de "Dragon Ball Super" volverá con dos representaciones distintas, una tratando una historia solamente por servicios en streaming y que nada tiene que ver con lo que narra el manga, y otra que llegará bastante más tarde y que sí lidiará con lo canon creado ahora por Toriyama y Toyotaro. Esto es lo que nos cuentan los insiders de Twitter, aún por ser oficial. Por otro lado, si alguien cree que existe la mínima posibilidad de que el regreso no sea animado por Toei Animation, mejor que cambie de idea.
Es cierto que el principio de "Dragon Ball Super" fue simplemente terrible, aunque la serie remontó poco a poco y el que siga hoy en día "One Piece" sabrá que la compañía se ha puesto definitivamente las pilas. Sin embargo, comprendo perfectamente que con estudios como MAPPA, ufotable o WIT Studio haciendo lo que hacen, pues haya envidia. Le quiero dar crédito a @ShenronZ_ porque es quien ha dinamitado esta discusión, y sobre la que quiero aportar lo siguiente:
Creo que el mayor ejemplo de lo que digo se lo encuentra uno en ufotable y "Kimetsu no Yaiba". En este punto, la historia de Tanjiro lleva años terminada, así que fácilmente uno podría preguntarse por qué ufotable no anima todo de golpe. Pues bien, precisamente porque si pueden dejar las obras de arte que dejan, es porque se toman sus plazos y tiempos de preparación. De lo contrario, nadie hablaría de "Kimetsu no Yaiba" como se habla. Y eso está bien, no importa; hay animes que están hechos para disfrutarse de esta manera, mientras que otros como "Dragon Ball Super" son fenómenos a los que no queda otra alternativa que adaptarse.
CONTENIDO RELACIONADO
Parece que va ganando fuerza uno de los eventos más importantes que veremos en la recta final de 2024
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra