El dardo envenenado de Atresmedia a las plataformas de streaming con esta gran campaña publicitaria
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El dardo envenenado de Atresmedia a las plataformas de streaming con esta gran campaña publicitaria

Atresmedia da la bienvenida "a la televisión" a las plataformas que comienzan a implantar publicidad

Pub:
0

La burbuja de las plataformas de streaming no ha hecho más que comenzar: muy pronto, el sector explotará como ya ocurriera hace más de una década con la burbuja inmobiliaria, y los damnificados se contarán por decenas. Demasiadas aplicaciones, con mucho contenido inaccesible salvo que pagues por todo. ¿Cuál es la primera medida? Subir los precios, acompañado este ascenso por la implantación de modelos con publicidad, como ha ocurrido con el 'Netflix con anuncios' o con el movimiento similar llevado a cabo por Disney Plus.

En este contexto de crisis, Atresmedia aprovecha la implantación de publicidad en algunas plataformas de streaming para lanzar a sus responsables un dardo envenenado en forma de campaña publicitaria. Una campaña magistral que da la bienvenida "a la televisión" a estas aplicaciones que buscaban alejarse del modelo tradicional, para acercarse finalmente mucho más de lo previsto.

atresmedia television
Atresmedia hace historia con esta campaña publicitaria acerca de los anuncios en plataformas de streaming

"Bienvenidos a la televisión", la campaña publicitaria de Atresmedia

Nadie puede negar que una de las mayores ventajas de las plataformas de streaming es disfrutar de la televisión a tu ritmo, sin ataduras ni pausas publicitarias. Con la implantación de los modelos de suscripción con anuncios, se pierde la posibilidad de descargar capítulos y verlos allá donde quieras, además de tener que sufrir entre 5 y 6 minutos de publicidad por cada hora de contenido.

  • "Este es un mensaje de Atresmedia Televisión... Para todos los que aseguraban que no emitirían nunca publicidad: ¡bienvenidos a la tele! Llevamos más de 30 años haciendo convivir marcas y contenidos, y eso nos ha convertido en la televisión líder de nuestro país. Creemos que la competencia nos hace mejores. Así que, si tenéis cualquier dudilla o necesitáis algún consejo, podéis escribirnos". ✅

Esta lona gigante colgada en el centro de Madrid tiene como objetivo recordar a los usuarios que las plataformas de streaming ya no son tan diferentes a la televisión, además de lanzar un mensaje claro de liderazgo. Y sí: Atresmedia Televisión ha utilizado los logos de Netflix, Prime Video, HBO Max y Disney Plus para lanzar este dardo envenenado, aunque por ahora solo Netflix y Disney Plus hayan confirmado modelos de suscripción con publicidad.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Guía de capítulos de 'A muerte' en ATRESplayer Premium: Número de episodios y fechas de estreno

'A muerte' es una de las mejores comedias españolas de los últimos años

0

Temporada 2 de 'The Studio': estado de renovación y posible fecha de estreno en Apple TV+

La serie de Seth Rogen ha sido un exitazo y ya hay mucha gente preguntándose si tendrá una continuación

0

Temporada 2 de 'Ladrones: La tiara de santa Águeda' en Disney+: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Ladrones: La tiara de santa Águeda' es una serie de acción protagonizada por Álex González y Silvia Alonso

0

'La frontera', Temporada 2: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video y RTVE

'La frontera' es una de las series más esperadas de RTVE, pero primero se ha visto en Amazon

0

¿Cansado de los viajes de siempre? 'Dark Tourist' en Netflix te ofrece la experiencia más perturbadora y real

'Dark Tourist' es un documental desconocido que te invita a hacer turismo de forma diferente

0

Temporada 2 de 'An!ela' en Netflix: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'An!ela' es una comedia polaca que está recibiendo bastante atención en Netflix

0

'FUBAR', Temporada 3: Estado de renovación, posible fecha de estreno en Netflix y todo lo que sabemos por ahora

'FUBAR' es un entretenido thriller de acción protagonizado por Arnold Schwarzenegger

0

Un cambio tremendo para la Temporada 3 de The Last of Us: sus creadores confirman que el papel protagonista dará un vuelco

Ya sabemos quién será protagonista en la Temporada 3 de The Last of Us, confirmado por sus creadores.

0

Temporada 3 de 'Sobre ruedas': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

¿Qué sabemos acerca del futuro de la comedia de Netflix? Te lo contamos

0