Super Mario ha vivido todo tipo de aventuras desde que se hiciera popular allá por los años 80. Desde su estreno en la NES como protagonista de su propio videojuego (antes lo vimos en el arcade Donkey Kong) el fontanero ha estado involucrado en las situaciones más variopintas, tanto dentro como fuera del mundo de los videojuegos.
La última gran colaboración que nos ha regalado Super Mario son sus propios sets de LEGO, la conocidísima marca de juguetes danesa. Más allá de una simple colaboración anecdótica, los sets de LEGO de Super Mario han demostrado tener muchísima personalidad y se han convertido en todo un éxito tanto de ventas como de crítica.
A mí personalmente me parece un regalazo y, aunque es cierto que cuando se anunció en su momento no estaba seguro de si sería una buena idea, creo que la colaboración de Super Mario con LEGO me ha callado la boca y ha demostrado una vez más que el fontanero más famoso del mundo tiene muchísimo que ofrecer más allá del mundo del videojuego.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
GameShare pretende revolucionar la forma en la que se comparten videojuegos entre usuarios de Nintendo Switch
Nintendo Switch 2 contará con una nueva entrega de la famosa franquicia Kirby con la que alimentar su llegada
Uno de los estandartes de Nintendo Swtich llegará a Switch 2 con toda clase de mejoras increíbles
El nuevo bombazo de Nintendo tiene una interesante característica que pocos conocen
Los juegos de Nintendo Switch en Nintendo Switch 2 mejorarán su rendimiento con una nueva edición