Dragon Age: Absolución es la última serie de animación de Netflix basada en un videojuego. Tras el gran éxito que han tenido con otras adaptaciones de este tipo como Castlevania, Cyberpunk: Edgerunners y Arcane es inevitable pensar que esta producción también será popular. La serie está ambientada en Tevinter, uno de los imperios más antiguos de este universo que es gobernado por magos poderosos.
Además de lo anterior, sabemos que la serie ha sido producida en colaboración con BioWare, el estudio responsable de los videojuegos de la saga Dragon Age. A pesar de que los últimos proyectos de la compañía como Anthem o Mass Effect: Andromeda han sido fracasos estrepitosos, hay muchos fans que creen que los problemas surgieron cuando fue comprada por EA. Personalmente opino que es bueno que hayan participado en el proyecto y aporten mayor profundidad al mundo y sus personajes.
Netflix todavía no ha confirmado la segunda temporada de Dragon Age: Absolución y tampoco tenemos idea de cuándo anunciarán su estado. Debido a que la plataforma de streaming está produciendo cada vez más animaciones, es muy probable que apruebe la siguiente entrega sin muchos problemas. A no ser que sea un fracaso rotundo, lo más seguro es que veamos la continuación a finales de 2023 o principios de 2024.
CONTENIDO RELACIONADO
'Jurassic World: Teoría del Dinocaos' estrena nueva temporada: ya tienes excusa para empezarla de cero
'Pulso' ya está disponible en Netflix con una primera temporada de 10 capítulos
El esperado spin-off de 'El joven Sheldon' por fin llega a Max
'The Bondsman', la comedia de terror de Blumhouse que quiere arrasar en Amazon Prime Video
'Pulso' es el nuevo drama médico de Netflix, que te puede recordar a 'Respira'
La serie de acción real de Assassin's Creed para Netflix por fin da señales de vida