No es la primera vez que vemos como diferentes compañías se unen para lanzar al mercado ediciones limitadas de hardware, el principal ejemplo lo tenemos en en mundo de las consolas, donde cada año aparecen ediciones limitadas de Batman, Call of Duty, Cyberpunk, etc... Sin tener en cuenta las IP exclusivas de cada una de las compañías.
En esta ocasión tampoco es la primera vez que AsRock y SEGA unen sus fuerzas para lanzar al mercado una placa base tematizada con motivos del icónico erizo azul, aunque si que trae algunas novedades y diferencias con la versión anteriormente lanzada al mercado.
Si anteriormente ya vimos como Sonic ponía nombre a la versión con socket Z790 de AsRock, en esta ocasión busca acomodarse algo más, en concreto a cajas más pequeñas, y por eso la nueva placa base AsRock B760M PG Sonic vendrá en formato Micro-ATX.
Como ha anunciado la web VideoCardz esta placa base viene preparada con el socket LGA 1700, utilizado para Intel de 12ª generación en adelante, además su tecnología LGA (Land Grid Array) supone que el socket sea de pads y no de pines, lo que supone que no haya que hacer ningún tipo de fuerza para encajarlo, de esta forma evitaremos posibles averías.
Tras todo lo que se venía comentando sobre la resurrección del erizo azul, no son más que motivos como esta colaboración con AsRock los que no siguen confirmando que sigue habiendo marcas que apuestan por uno de los iconos de los vidoejuegos.
CONTENIDO RELACIONADO
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora
Compra tarjetas regalo con hasta un 8% de descuento y cashback adicional en las mejores marcas
Hablamos de un simulador de taxista que podría engañar a muchos jugadores
La compañía ha comunicado que habrá una subida de precio en el pase de batalla