Dragon Ball Legends es un videojuego para móviles que lleva ya unos años activo, y en este uno puede encontrarse un protagonista original de nombre 'Shallot'. Este Shallot pertenece al lore de los antiguos saiyans de "Dragon Ball" y eventualmente se descubre que cuenta incluso con un hermano gemelo de nombre Giblet, ambos siendo capaces de transformarse en Super Saiyan God. Ahora, se ha presentado al fin la anticipada fusión de ambos, que recibe el nombre de 'Shallet'.
Para que no queden dudas, este Shallet así como la propia historia de Dragon Ball Legends no es contenido canon de la franquicia, es decir, no existen en el marco de la historia de Goku y compañía. Sin embargo, expanden el universo de forma interesante, así que a continuación os dejo con un gameplay para que veáis cómo luce este Shallet en acción (vía @BlueNovaYT2):
Y en caso de que haya dudas para con el personaje, os comento las 4 cosas que debéis tener en cuenta sobre el mismo:
Como podéis ver, es también curioso que al parecer todas las fusiones realizadas por medio de la danza acaban otorgando a la fusión lo que parece ser siempre el mismo atuendo. Aunque diría que no hay comentario oficial de esto, debe haber alguna explicación interna que pase por la cabeza de Akira Toriyama en cuanto a por qué esto funciona así en el universo de "Dragon Ball". Yo, por mi parte, estoy contento de que se le dé un poco más de amor al Super Saiyan God, una transformación que considero se apartó demasiado rápido.
CONTENIDO RELACIONADO
Hulk Hogan falleció recientemente, y muchos recuerdan la influencia de su legado en el entretenimiento
La Dragon Ball de Akira Toriyama puede tener sus más y sus menos, pero algo es seguro: seguirá volviendo
Por primera vez en años, Dragon Ball se ausentará de unos de sus escenarios estrella a nivel internacional
Después de muchos años creyendo que fue un mero despiste del autor, resutla que la desaparición de Lunch tiene un claro motivo
El actor Fran Rodríguez ha hablado acerca de las peculiaridades de trabajar en el icónico villano
El actual dibujante de Dragon Ball Super ha explicado cómo se puede llegar a ser mangaka de la franquicia
El dibujante de Dragon Ball Super ha hablado acerca de lo especial que es Dragon Ball para él
Kazuhiko Torishima, el que fuera el primer editor de Dragon Ball, relata cómo se dio la creación de Dragon Ball GT
El dibujante de Dragon Ball ha compartido una opinión que cambiará para siempre la visión de los fans
A pesar de ser el autor de Dragon Ball, Akira Toriyama tiene varios episodios de olvidar sus creaciones
Sean Schemmel se suma a Masako Nozawa en la práctica de dejar el manga de Dragon Ball totalmente de lado
Sean Schemmel ha realizado unas declaraciones demostrando toda su confianza en el futuro de la franquicia