Dragon Ball Legends es un videojuego para móviles que lleva ya unos años activo, y en este uno puede encontrarse un protagonista original de nombre 'Shallot'. Este Shallot pertenece al lore de los antiguos saiyans de "Dragon Ball" y eventualmente se descubre que cuenta incluso con un hermano gemelo de nombre Giblet, ambos siendo capaces de transformarse en Super Saiyan God. Ahora, se ha presentado al fin la anticipada fusión de ambos, que recibe el nombre de 'Shallet'.
Para que no queden dudas, este Shallet así como la propia historia de Dragon Ball Legends no es contenido canon de la franquicia, es decir, no existen en el marco de la historia de Goku y compañía. Sin embargo, expanden el universo de forma interesante, así que a continuación os dejo con un gameplay para que veáis cómo luce este Shallet en acción (vía @BlueNovaYT2):
Y en caso de que haya dudas para con el personaje, os comento las 4 cosas que debéis tener en cuenta sobre el mismo:
Como podéis ver, es también curioso que al parecer todas las fusiones realizadas por medio de la danza acaban otorgando a la fusión lo que parece ser siempre el mismo atuendo. Aunque diría que no hay comentario oficial de esto, debe haber alguna explicación interna que pase por la cabeza de Akira Toriyama en cuanto a por qué esto funciona así en el universo de "Dragon Ball". Yo, por mi parte, estoy contento de que se le dé un poco más de amor al Super Saiyan God, una transformación que considero se apartó demasiado rápido.
CONTENIDO RELACIONADO
Luis Fernando Ríos discutió recientemente lo más desafiante a la hora de trabajar con el anime de Goku
Luis Fernando Ríos habla del mal estado del doblaje en España, y hace un llamamiento a la necesidad de acción
Akira Toriyama tuvo un par de hijos de los que realmente nunca ha llegado a conocerse demasiado
El anime original cumple 40 años en 2026 y sería un magnífico punto de partida para una nueva era
¿Por qué se mantuvo en secreto la posibilidad de que el autor de Dragon Ball falleciera?
Kazuhiko Torishima habló largo y tendido acerca de las razones que provocaron el fracaso del live-action