Las 3 peores series de ATRESplayer Premium en 2022 (incluida la burbuja de las series turcas)
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
peores series atresplayer premium 2022

Las 3 peores series de ATRESplayer Premium en 2022 (incluida la burbuja de las series turcas)

Estoy muy cansado de las series turcas, y también de que se siga explotando el universo de Los Protegidos

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

2022 ha sido un muy buen año para ATRESplayer Premium tal y cómo expuse en la lista de mejores series, pero también ha habido hueco para proyectos fallidos. Eso sí, lo que más me ha cabreado es que el número de lanzamientos originales ha estado por debajo de lo previsto, en parte por culpa de la ficción turca y el espacio que le ha robado a la producción nacional. ¿Cambiará la situación en esta plataforma de streaming de cara a 2023?

Dos años y un día

Guardaba cierta esperanza con Dos años y un día, una comedia carcelaria protagonizada por Arturo Valls, Adriana Torrebejano, Javier Botet y Amaia Salamanca. En lugar de una buena sitcom, sus responsables nos regalaron un producto falto de chispa, que ni siquiera los repetitivos chistes de Arturo Valls lograron salvar. Es cierto que se observa un intento de romper con los prejuicios y explotar un género en el que ya está todo visto, pero le falta fuerza y un guion más redondo.

Los Protegidos: ADN

Si bien Los Protegidos: ADN es mejor que Los Protegidos: El regreso, esta quinta temporada de la serie de fantasía y comedia de ATRESplayer sigue sorprendiendo por su pobre apartado técnico. Ni siquiera los intentos de crear habilidades sobrehumanas potentes en lo visual nos ayuda a quitarnos el mal sabor de boca que se nos queda cuando descubrimos una fotografía aburrida, una mala elección de los planos y un montaje errático.

Como digo, al menos Los Protegidos: ADN amplía el lore de Los Protegidos, algo que agradecerán los cientos de miles de fans que siguen las aventuras de la familia más desestructurada de la pequeña pantalla.

Las series turcas (así, en general)

Siento decirlo de esta forma: estoy muy cansado de las series turcas. Es más, creo que ATRESplayer Premium ha vivido un año mucho más flojo de lo que se nos prometió a finales de 2021 por culpa de las telenovelas que nos llegan desde este país. Si bien hay algunas excepciones como Hermanos o Secretos de familia que al menos entretienen, otras como Tierra amarga o Infiel son un auténtico c***** que están facilitando que la plataforma de streaming priorice sus estrenos exclusivos (un día después en Antena 3) antes que apostar por la ficción original.

Noticias relacionadas con ATRESplayer Premium

Etiquetado en :

Atresplayer Premium

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Aquí está la primera imagen de Kratos y Atreus en la serie de God of War para Amazon, dejando opiniones dispares

Amazon ha compartido la primera imagen oficial de la adaptación de God of War para Prime Video.

Temporada 4 de 'Primal': Estado de renovación y posible fecha de estreno en HBO Max

'Primal', la apabullante serie de animación para adultos de HBO Max

0

El documental de Netflix que vuelve a estar de actualidad por Jeffrey Epstein: imprescindible para conocer el caso

Jeffrey Epstein vuelve a estar de actualidad y este documental te permite conocerlo mejor

0

Guía de capítulos de la T2 de 'Monarch: El legado de los monstruos': número de episodios y fechas de estreno en Apple TV+

'Monarch: El legado de los monstruos' es una serie de Apple TV+ que expande el universo cinematográfico

0

Temporada 3 de 'Red Eye': Estado de renovación y posible fecha de estreno en HBO Max

'Red Eye' es un thriller de espionaje y conspiraciones protagonizado por Richard Armitage

0

HBO Max lo aclara: ¿habrá temporada 5 de 'Industry'?

Qué sabemos de la temporada 5 de 'Industry' en HBO Max

0

Dicen que es la mejor serie de extraterrestres del siglo XXI y la tienes en Netflix al completo

'Falling Skies' es una serie producida por el mismísimo Steven Spielberg

0

'Sobrevivir al paraíso', la serie que escandalizará a los testigos de Jehová

'Sobrevivir al paraíso' es una miniserie documental muy incómoda para los testigos de Jehová

0

Disney+ responde: ¿habrá temporada 4 de 'Tell me lies'?

'Tell me lies' ya ha emitido todos los capítulos de su temporada 3: ¿habrá más episodios?

0

Temporada 2 de 'Watching You': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

'Watching You' es una serie australiana que ya tienes completa en Disney+

0