Las redes sociales han cambiado la forma de relacionarnos con el mundo, y también se han convertido en el principal método para conocer a gente y formar una familia. En efecto, de aplicaciones como Tinder, Grindr, e incluso Twitter o Instagram surgen relaciones amorosas, y ahora Megan Fox ha decidido que es momento de dar un nuevo paso a través de ellas.
"Buscando una novia. Envíe solicitudes en los mensajes directos". De esta guisa, Megan Fox sorprendió a todos sus seguidores de Instagram, que no son pocos: 20,7 millones de seguidores (y subiendo). Si bien es cierto que Megan Fox nunca ha cerrado la puerta a mantener una relación con una mujer, su pareja actual es el rapero Machine Gun Kelly. Eso sí, la intérprete ha dejado claro que siente atracción por las personas de su mismo sexo, así que esta petición es sorprendente, pero mucho.
Una de las personas que respondió a esta publicación fue Ruby Rose, protagonista de Batwoman (2020). La actriz bromeó con la posibilidad de ser novia de Megan Fox si envía la solicitud a través de un mensaje directo:
Y tú, ¿quieres ser novia de Megan Fox? ¿Te animas y le envías un mensaje directo a esta musa del cine?
Evidentemente, esta petición tan particular ha sorprendido a su novio, Machine Gun Kelly, quien no ha dudado en sumarse a la broma: "no creo que tengas la capacidad de archivo para esta solicitud", escribió el rapero. ¿Cuántos mensajes directos llegarían a las redes sociales de Megan Fox? Esa es la pregunta que me hago yo ahora, sobre todo viniendo de una actriz que ha sido considerada como mito erótico por millones de seguidores.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España