SWAT: Operación especial es una película de acción que funciona a modo de secuela de SWAT: Los hombres de Harrelson, pero que se traduce en un filme con un reparto mucho menos atractivo, una ínfima parte de su presupuesto original y escenas que parecen rodadas por estudiantes de Comunicación Audiovisual de último año. Aún así, este largometraje está arrasando en Netflix, ¿por qué?
Transferido a Detroit para entrenar a un equipo SWAT local a través de un duro entrenamiento, el teniente Paul Cutler, del cuerpo de policía de Los Angeles, se termina metiendo entre los planes de un genio homicida que está protegido por funcionarios del gobierno.
Cabe decir que el argumento de SWAT: Operación Especial es tan original como el resto de elementos que forman parte de esta propuesta: Benny Boom, director de algunos capítulos de The Equalizer o Black Lightning, no se sale de su estructura. Acción genérica sin ningún apartado que destaque, y con diálogos aburridos, manidos y sin sentido. Por lo tanto, se puede describir SWAT: Operación Especial como un filme para pasar el rato, sin más objetivo que sacarte una sonrisa con alguna secuencia que se les vaya de las manos.
Ahora bien, te preguntarás por qué una película tan básica como esta triunfando de esta forma en Netflix. No es por su reparto (¿quién narices son Gabriel Macht, Robert Patrick, Kristanna Loken, Nicholas Gonzalez o Carly Pope?). Tampoco por su guion (malísimo es decir poco). Simplemente triunfa porque tiene algo que divierte: es como cuando ves Sharknado para echarte unas risas.
Si te digo la verdad, es una película que pasó tan desapercibida en su momento, que pocos fueron los que hablaron de ella. Por ello, he de recurrir a Filmaffinity para sacar algunas críticas de los espectadores:
Si quieres ver SWAT: Operación en Netflix ahora que triunfa en la plataforma de streaming, solo tienes que acceder al link que se sitúa en este apartado para encontrarte directamente con su ficha. Es la forma más rápida y sencilla de acceder a esta película de acción que funciona a modo de secuela de la serie SWAT.
CONTENIDO RELACIONADO
Una película de catástrofes naturales ambientada en Tenerife que lo apuesta todo por el drama romántico
¿Has visto 'Caramelo' en el Top 10 de Netflix y te ha picado la curiosidad? Esta comedia dramática que acaba de llegar a la plataforma de streaming se ha topado con un éxito inusitado pese a tratarse de una producción brasileña. Y es que es una de esas películas que te atrapan desde el primer […]
'The Hunt for Ben Solo' iba a ser una película protagonizada por Adam Driver, Kylo Ren en la saga
Un caso polémico en Estados Unidos que años más tarde triunfa en Netflix
El actor de Shang-Chi, que también produce el proyecto, compartió en redes la primera imagen oficial del script mientras el film se acerca a la fase de casting
PlayStation Productions ya tiene guion terminado y está buscando director activamente, según documentos judiciales del pleito contra Tencent por Light of Motiram
Christopher Nolan se deshace en elogios hacia 'The Smashing Machine', de Dwayne Johnson
La actriz sufría neumonía, enfermedad de la que no pudo recuperarse tras semanas luchando
Sale a la luz el patrimonio de Diane Keaton, que ahora pasa a manos de sus hijos
David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery
Tras el éxito de 'Alien: Planeta Tierra', quizás sigamos anclados en los orígenes de la saga
Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable