Dar contexto a algo es un proceso que se ha vuelto imprescindible dentro del mundo de información caótica en el que vivimos. Pero, como tampoco quiero pararme más de la cuenta sobre la situación en la que estaría Ubisoft tras haber retrasado por sexta vez Skull and Bones para no dar la turra con el tema más de la cuente, lo mejor que puedo hacer es dejaros con un artículo en el que os resumía toda la movida a continuación:
Una vez nos hemos quitado esto de encima, por fin puedo decir que traigo malas noticias. Espero que esto último no haya sonado a que me alegro de lo que os voy a contar aquí, porque no es el caso: Ubisoft ha llevado a cabo una serie de movimientos en relación a Skull and Bones que podrían apuntar hacia el hecho de que el juego esté corriendo más riesgo del que muchos pensábamos. A continuación, os dejo con toda la información para que podáis entender de qué estoy hablando exactamente.
Es muy pronto como para dar nada por sentado y no me gusta ser pesimista con estos casos, pero lo cierto es que estos movimientos en torno a Skull and Bones son cuanto menos sospechosos. Estaré atento por si Ubisoft lanza una respuesta ante los mismos para contaros cómo va evolucionando la situación.
CONTENIDO RELACIONADO
Hay más opciones de las que parece dentro de un género al que aún le queda mucho por decir
Llegó la hora de zarpar y navegar recorriendo los océanos más recónditos de la Edad de Oro de la piratería
Ubisoft anuncia que podremos surcar los mares en Skull and Bones durante una semana entera GRATIS
El coste del juego de Ubisoft, Skull and Bones, de 80 €, se reduce temporalmente sólo unas semanas después de su lanzamiento inicial
El nuevo juego de piratas de la compañía ha sido recibido por la comunidad de forma bastante tibia
Los jugadores parecen estar abandonando el barco antes de que este se hunda definitivamente