Stig Svendsen dirige Lobo Vikingo, una de las últimas películas originales de Netflix que han llegado al catálogo de la plataforma de streaming. Se trata de un proyecto producido íntegramente en Noruega que ha recibido críticas de forma injusta, y por esta razón me gustaría que le dieses una oportunidad, por pequeña que sea.
Es bastante habitual que las películas de Netflix lleguen sin hacer ruido al catálogo de la plataforma de streaming y descubramos que, no en pocos casos, son como poco basura. Es el principal problema de la aplicación: priorizar la cantidad por encima de la calidad. Y esto provoca que muchos periodistas especializados y espectadores sigan viendo contenido por inercia, criticando todo lo que encuentran a su paso.
Lobo Vikingo, según Bloody Disgusting, es una película "para olvidar (...). La historia madre-hija no alcanza todo su potencial y el resultado es tan estéril como su estética", pero yo me he topado con una entretenida cinta de hombres lobo, entretenida y bastante sangrienta, con algunas secuencias que bien podrían estar sacadas de un proyecto de Blumhouse. No es que de miedo, para qué mentir, pero sí que genera cierta inseguridad que encaja a la perfección con lo que acabamos buscando en una cinta del género.
Por otro lado, no se nos puede olvidar que Lobo Vikingo es una película noruega, por lo que su presupuesto no se puede comparar, ni por asomo, al de otros proyectos estadounidenses similares. Por lo tanto, si tienes poco más de 1 hora y media para ver una película y eres suscriptor de Netflix, creo que Lobo Vikingo es una buena opción de todos los últimos estrenos que ha recibido la plataforma.
CONTENIDO RELACIONADO
Sydney Sweeney se encuentra en una fase final de negociaciones para participar en la franquicia Gundam
Un huevo de pascua de Harry Potter desencadena la locura en todos los Mercadona
'Spider-Man: Beyond the Spider-Verse' debutará en 2027 tras varios años de espera
Te cuento todo lo que esconde el nuevo título de 'Spider-Man 4'
¿Qué dice Rotten Tomatoes? ¿Cuál es la mejor película de 'Los juegos del hambre' según la crítica?
'Frida' es un interesante drama biográfico protagonizado por Salma Hayek y Alfred Molina