Han pasado apenas unas semanas desde que Game Boy llegó a Nintendo Switch Online para todos los miembros del servicio. Con ello, se integró en la consola híbrida un pequeño catálogo de algunos de los mejores juegos de la antigua portátil. Pero, por si fuese poco, también añadieron Game Boy Advance a Nintendo Switch Online + Pase de expansión como beneficio exclusivo de ese nivel más alto del servicio, con otro catálogo de juegos absolutamente legendarios.
Pero tal y como pasa con los catálogos de NES, SNES y Nintendo 64 (también disponibles en el mencionado servicio), estos van aumentando conforme pasa el tiempo a medida que Nintendo añade nuevos títulos.
Y durante la pasada madrugada, la compañía japonesa anunció un nuevo juego que llegaría durante la próxima semana, el cual es otro clásico y que, si estáis suscritos, deberíais probarlo. ¡Va a ser un auténtico vicio!
Ha sido a través de Twitter donde la cuenta oficial de Nintendo ha anunciado que un nuevo juego se va a añadir al catálogo de Game Boy Advance la próxima semana:
Cabe mencionar que se sabía que este juego iba a llegar, pero no se sabía la fecha. ¿Qué os parece que vayan a añadir a Metroid Fusion en Game Boy Advance? Pues que posiblemente sea uno de los mejores juegos de todo el catálogo actual que hay en el juego.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela infravalorada del plataformas de culto regresa con funciones modernas como guardado en cualquier momento y rebobinado
Pronto viviremos una aventura en la que volverá a ser martes...
La primera edición de estos galardones se celebrará el 16 de diciembre en el Espacio Bertelsmann de Madrid
La nueva entrega de la saga de Retro Studios regresa en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2, y esta es la hora exacta a la que sale
No caigas al azar: la nueva temporada de Fortnite cambia las reglas y estos son los mejores sitios donde coger buen loot sin arriesgarte demasiado
La historia más emotiva y rocambolesca jamás contada para que la entiendas paso a paso sin volverte loco
El calendario de Adviento de Game vuelve a dar un golpe sobre la mesa con una oferta difícil de ignorar
Yuji Horii, creador de Dragon Quest, ha elegido a su Final Fantasy favorito explicando la diferencia entre ambas franquicias.
Se ha especulado mucho acerca de Hogwarts Legacy 2, pero la secuela parece apuntar en una única dirección.
El primer DLC de Hollow Knight: Silksong ya está en pleno desarrollo. ¿Cuándo podremos verlo?
Así puedes conseguir tus entradas para El Partidazo de Youtubers 6, también a nivel online.
Conoce a los creadores de contenido que saltarán al campo para dar un nuevo espectáculo donde España y LATAM se enfrentarán en el terreno de juego