Cómo desempaquetar productos en Schedule I
31 MAR 2025Cómo desbloquear Pseudo en Schedule I
31 MAR 2025Mientras Toei Animation sigue haciéndonos sufrir ante la falta de novedades sobre futuros proyectos de Dragon Ball, por lo menos los fans acérrimos de la obra de Akira Toriyama tienen la oportunidad de disfrutar de la gran iniciativa de las portadas conmemorativas. ¿De qué trata todo eso? Pues básicamente de que cada mes se comparta una reelaboración de una de las portadas originales de la serie hecha por un mangaka de renombre, y todo esto por el 40º aniversario de la obra.
Esta semana pudimos echarle un ojo al trabajo de Demizu Posuka, la autora de The Promised Neverland, la cual reelaboró la carátula número 22 de Dragon Ball. La próxima ilustración no llegará hasta finales de marzo, pero al menos ya sabemos qué artista será el encargado de mostrarnos su homenaje a la aventura de Goku.
Retormando lo que comenté en el primer párrafo, a día de hoy seguimos sin recibir noticias sobre el futuro de Dragon Ball en lo que respecta a anime. Según los insiders especializados en esta serie, Toei Animation lleva un tiempo trabajando en no sólo uno, sino en dos proyectos distintos de la obra. Sin embargo de momento seguimos sin confirmación oficial y sin indicios de que se vaya a producir un anuncio pronto.
¿Qué os gustaría ver? Muchos querrán la continuación de Super, aunque otros tantos quizás preferirían ver un remake de las primeras sagas de Dragon Ball...
CONTENIDO RELACIONADO
Luis Fernando Ríos habla del mal estado del doblaje en España, y hace un llamamiento a la necesidad de acción
Akira Toriyama tuvo un par de hijos de los que realmente nunca ha llegado a conocerse demasiado
El anime original cumple 40 años en 2026 y sería un magnífico punto de partida para una nueva era
¿Por qué se mantuvo en secreto la posibilidad de que el autor de Dragon Ball falleciera?
Kazuhiko Torishima habló largo y tendido acerca de las razones que provocaron el fracaso del live-action
Los editores que trabajaran años atrás en la publicación de Dragon Ball no comprenden el trato que recibió el autor