El anime de "Kimetsu no Yaiba" volvió ayer mismo a España mediante el primer episodio de la tercera temporada del anime, un episodio de duración especial que el público general llevaba muchos meses esperando (puede que no tanto si como yo te fuiste al cine a ver la película de Rumbo a la Aldea de los Herreros, pero aun así). De entre todo lo que ocurrió en este primer episodio extendido, hubo algo especialmente llamativo: la presencia de Yoriichi Tsugikuni al final del capítulo.
Por eso, quiero discutir ahora quién es el susodicho personaje y por qué, en efecto, se ha dado su participación en un momento del anime en el que es posible que muchos no lo recuerden en el manga, y con razón:
Esto me lleva a pensar si el anime de "Kimetsu no Yaiba" se tomará alguna que otra libertad similar a la hora de ir introduciendo tópicos clave del final de la historia. Está claro que hasta la fecha la adaptación se ha mantenido muy fiel respeto a cuanto representó Koyoharu Gotouge en el manga, limitándose simplemente a hacer ufotable que el show se vea como nunca se hubiera podido imaginar. No obstante, puede que sea momento de sacar la lupa de detective para ir analizando según qué momentos.
CONTENIDO RELACIONADO
La obra de Koyoharu Gotouge demuestra día sí y día también que no hay éxito posible que se le escape
El protagonista de la franquicia lucía un aspecto ligeramente distinto al que acabó recibiendo definitivamente
Aunque ni siquiera hay la más mínima aproximación de cuándo se estrena, los cines japoneses saben lo que se viene
El Entrenamiento de los Pilares se acaba de llevar un palo gordo... que muchos fans de Kimetsu no Yaiba no comparten
A pesar de que no fue una temporada especialmente larga, y no es la primera de su clase, ufotable invirtió mucho tiempo en los Pilares
El arco del Entrenamiento de los Pilares ha terminado, y ahora tengo unas ganas locas de ver cómo continúa la historia de Tanjiro y el resto del Cuerpo de Matademonios