Los Pilares más fuertes de Kimetsu no Yaiba: Estos son sus niveles de poder
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
Pablo Bouzada

Los Pilares más fuertes de Kimetsu no Yaiba: Estos son sus niveles de poder

¿Cuál es el pilar más poderoso de la serie? Descubre la fuerza de cada uno de los cazadores de demonios

Publicado:
3
  • Fecha de estreno: Primavera de 2019 (T1) | 05/12/2021 (T2) | Abril de 2023 (T3)
  • Género: Acción, Fantasía
  • Productora: Ufotable
  • Distribuidora: Selecta Vision
  • Director: Haruo Sotozaki
  • Guionista: Koyoharu Gotōge (mangaka)

Los Pilares son la parte más importante de Kimetsu no Yaiba. Estas personas tan poderosas son el peso que mantiene la balanza equilibrada para que los demonios no destrocen el mundo. Bajo las ordenes de Kagaya Ubuyashiki, se coordinan de la mejor forma posible para frenar los avances de Muzan.

Durante la historia de Kimetsu no Yaiba se nos dice muchas veces que los pilares no llegan al poder de las Lunas Superiores y siempre viven a la sombra de intentar plantarle cara a los villanos. En la historia de Koyoharu Gotouge, los villanos siempre tienen la ventaja de poder y por eso los usaremos como medidor para ver quién es el Pilar más fuerte.

Como es obvio, habrá muchos spoilers sobre el manga y futuros arcos del anime de Kimetsu no Yaiba, ya que algunos Pilares no revelan su poder máximo hasta el final de la historia. Si no quieres destrozarte la trama, haz un scroll rápido solo para ver los nombres.

Los Pilares más poderosos de Kimetsu no Yaiba

9. Shinobu Kocho - Pilar del Insecto

Pilares de Kimetsu no Yaiba

Shinobu es una Pilar muy débil, no posee la fuerza ni para cortar una cabeza. Aunque si se ha demostrado tener una gran velocidad y resistencia para permanecer mucho tiempo en combate contra enemigos poderosos.

Ella se enfrentó a la segunda luna y dio una batalla digna a pesar de perder. Aunque si hubiese tenido otro enemigo, seguramente habría sido derrotada con mayor facilidad ya que había estado mucho tiempo de su vida preparándose contra ese rival.

8. Mitsuri Kanroji - Pilar del Amor

Pilares de Kimetsu no Yaiba

Kanroji es un Pilar sin igual, cuenta con una fuerza y resistencia increíble gracias a su composición muscular. Haber despertado la marca de cazador la pone por encima de Shinobu. Su estilo de pelea y flexibilidad le permiten poder enfrentarse a rivales más poderosos que ella sin ser golpeada, también se vio que es capaz de arrancarle un brazo a Muzan sin mucho esfuerzo.

7. Kyojuro Rengoku - Pilar de la Llama

Pilares de Kimetsu no Yaiba

Rengoku desapareció muy pronto de la vista de los espectadores de Kimetsu no Yaiba. Pero su poder no era nada despreciable. Si hubiese continuado en la historia, posiblemente habría mejorado hasta estar en el top 3 de Pilares. Tanto Rengoku como Tomioka y Uzui están muy a la par en poder, así que los he ordenado en base a cuán lejos llegaron a luchar en la serie.

Kyojuro pudo plantar cara a la tercera luna durante un buen rato, casi asesinándola por la salida del sol. Pero el pilar de las llamas se quedó con las ganas de cumplir su misión y fue él el que terminó muriendo.

6. Tengen Uzui - Pilar del Sonido

Pilares de Kimetsu no Yaiba

Uzui, por su parte, si logró acabar con su rival: la sexta luna. Aunque Muzan revela que Gyutaro era más poderosa que otras lunas, simplemente estaba lastrado por su hermana. Es por esto que considero a Uzui más poderoso que Rengoku, ya que él si venció a su luna y muy posiblemente Gyutaro y Akaza tuviesen un poder similar.

5. Giyu Tomioka - Pilar del Agua

Pilares de Kimetsu no Yaiba

Tomioka nunca se ha mostrado como alguien muy poderoso en Kimetsu no Yaiba. Es un pilar disciplinado y fuerte que domina a la perfección su respiración. Aún así, Tomioka nunca ha mostrado una habilidad excepcional como sí hicieron otros pilares. Logró vencer a Aakaza con ayuda de Tanjiro y despertó su Marca del Cazador y volvió su Nichirin Roja pero no pudo entrar al mundo transparente, como sí pudieron los que siguen en el top.

4. Obanai Iguro - Pilar de la Serpiente

Pilares de Kimetsu no Yaiba

Es el Pilar más habilidoso de todos en cuanto al manejo de la espada. Pudo hacer frente a Muzan por siísolo durante unos momentos. Cuenta con la Marca de Cazador, su Nichirin Roja y visión del mundo transparente.

Podría estar más arriba en top, pero su mayor enfrentamiento fue contra Muzan ya que no tuvo ninguna Luna como rival en el arco final así que no pudo mostrar todo su poder individual.

3. Muichiro Tokito - Pilar de la Niebla

Pilares de Kimetsu no Yaiba

Tokito es el pilar con más talento de la historia de Kimetsu no Yaiba. Con solo 14 años ya pertenece al grupo más poderoso de los cazadores. Tan solo dos meses de entrenamiento le hicieron falta para llegar a ser de los más poderosos de la organización.

Posee la marca del cazador, la visión del mundo transparente y la Nichirin Roja. Junto a Sanemi, Himejima y Genja se enfrentan a la primera luna superior, un ser absolutamente delirante en cuanto a poder. El pilar de la Niebla procede de un linaje con mucho poder y podría haber llegado mucho más lejos si la historia no hubiese terminado.

2. Sanemi Shinazugawa - Pilar del Viento

Pilares de Kimetsu no Yaiba

Sanemi consiguió todos los power ups de sus anteriores compañeros excepto la visión del mundo transparente. Aún así, sus otras habilidades lo colocan en este puesto. El Pilar del viento pudo resistir a cientos de cortes y a un desangrado brutal durante su batalla contra la primera luna. Además, su sangre tiene la propiedad de afectar a los demonios.

Su característica sangre y sus capacidades físicas son tan decisivas en una batalla que lo colocan en el segundo puesto de Pilares más fuertes de Kimetsu no Yaiba.

1. Gyomei Himejima - Pilar de la Roca

Pilares de Kimetsu no Yaiba

Siempre se nos dijo que Himejima era el pilar más fuerte de Kimetsu no Yaiba. Y no era mentira. Es un prodigio como luchador, a lo que se suma que lleva entrenando más de diez años como cazador de demonios.

Gyomei no utiliza una espada, él combate con un hacha y una bola con pinchos atados a una cadena. Esto se debe a su temible capacidad física, la cual utiliza para asestar golpes contundentes a sus rivales. Ha estado años entrenando su cuerpo, siendo el ser humano con mayor resistencia de la serie. A pesar de no poder usar la respiración de enfoque completo, lo compensa con una concentración increíble a la hora de combatir. Posee todos los power ups mencionados anteriormente.


Estos han sido todos los Pilares de Kimetsu no Yaiba; todos son super poderosos a pesar de que casi ninguno podría uno contra uno contra una luna superior. La historia de Kimetsu no Yaiba pudo desarrollarse gracias a los enfrentamientos conjuntos de todos los cazadores de demonios.

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

Kimetsu no Yaiba: La trilogía de la Fortaleza Infinita 'empieza a llegar' a los cines de Japón, y el hype es inmenso

Aunque ni siquiera hay la más mínima aproximación de cuándo se estrena, los cines japoneses saben lo que se viene

Publicado: 15 JUL 2024 0

'Es lo peor de Kimetsu no Yaiba': Los fans están furiosos por una dura crítica a la temporada 4 del anime

El Entrenamiento de los Pilares se acaba de llevar un palo gordo... que muchos fans de Kimetsu no Yaiba no comparten

Publicado: 11 JUL 2024 2

Kimetsu no Yaiba: Solo fueron 8 episodios, pero la temporada 4 del anime estuvo casi 2 años en desarrollo

A pesar de que no fue una temporada especialmente larga, y no es la primera de su clase, ufotable invirtió mucho tiempo en los Pilares

Publicado: 03 JUL 2024 0

Kimetsu no Yaiba nos prepara para las películas de la Fortaleza Infinita con un brutal episodio final de la temporada 4

El arco del Entrenamiento de los Pilares ha terminado, y ahora tengo unas ganas locas de ver cómo continúa la historia de Tanjiro y el resto del Cuerpo de Matademonios

Publicado: 01 JUL 2024 5

Kimetsu no Yaiba: Anunciada la trilogía de películas de la Fortaleza Infinita con un primer tráiler

Al término de la temporada 4 del anime, se ha producido el tan rumoreado anuncio sobre la trilogía de películas de Kimetsu no Yaiba

Publicado: 30 JUN 2024 5

Las espadas de Inosuke (Kimetsu no Yaiba) pueden ser tuyas a un precio más bajo del que imaginas

Una tienda online ha puesto a disposición de los usuarios esta jugosa oferta, ideal si queremos aprender la Respiración de la Bestia

Publicado: 27 JUN 2024 0