Creo que hablo por todos al decir que en algún momento de nuestras vidas nos hemos hecho la siguiente pregunta: ¿Por qué la franquicia The Legend of Zelda se llama así si su protagonista absoluto es Link? A pesar de la respuesta oficial de Nintendo los jugadores no estamos conformes y llevamos mucho tiempo deseando que en el algún momento se le de mucha más relevancia a la princesa de Hyrule tanto a nivel narrativo como jugable.
Con The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom la saga se enfrenta a uno de sus mayores retos hasta la fecha. Breath of the Wild fue una obra que marcó el género de los videojuegos de mundo abierto y que cosechó críticas excelentes en todo el mundo. ¿Cómo se podría superar eso? Pues dando un golpe de efecto. Dejándonos controlar a la Princesa Zelda en una aventura tan exigente que supere incluso al valiente de Link.
Personalmente ME ENCANTARIA que Nintendo por fin nos dejase controlar a Zelda en un videojuego de The Legend of Zelda tan grande como este, y sobre todo que se le de un rol protagonista en la historia (se acabó lo de damisela en apuros).
Esta nueva princesa presenta un nuevo peinado que no le estorbaría al luchar, una vestimenta parecida a la de Link en Breath of the Wild y su propia Piedra Sheikah. Todos los ingredientes están sobre la mesa. ¿Se cumplirán los presagios de los fans?
¡En cuanto haya una respuesta oficial me encargaré de actualizar este artículo!
CONTENIDO RELACIONADO
La última entrega principal de la saga cuenta con más de 10€ de descuento en su formato físico
Su nombre iba a ser ligeramente diferente y un poco más sencillo de recordar
Os juro que es de lo más satisfactorio que he visto en mi vida
Los fondos pueden descargarse gratis y ponerse tanto en dispositivos móviles como en el escritorio de un ordenador
El merchandising incluye la banda sonora completa del juego, un libro de arte y una réplica de la espada maestra
El 12 de mayo de 2024, el aclamado juego de Nintendo Switch habrá cumplido su primer año en el mercado