Si me preguntan a mí que cuál es el juego NO-anunciado que más ganas tengo de ver... podría decir muchos, pero en mi top 10 habría cabida sí o sí para algún Super Mario. Y sí, soy de los que quieren un Super Mario Odyssey 2, algo que sé que puede no suceder nunca, pero oye, no pierdo la esperanza. Igualmente, lo que más quiero es simplemente un nuevo título de esta saga tan emblemática, algo que tarde o temprano volverá a pasar, evidentemente.
Pero la pregunta es si hay realmente algún juego en desarrollo actualmente de la franquicia. Porque sí, evidentemente llegará algún título tarde o temprano, pero la pregunta es si llegará pronto. ¿Este año 2023? ¿En 2024? ¿O puede que de salida para la próxima consola de Nintendo? Yo apostaría más por esto segundo, pero teniendo en cuenta que los rumores aseguran a que en 2024 llegará Nintendo Switch 2, seguramente ya haya uno en desarrollo según mis apuestas.
Han sido los chicos de Variety los que le han realizado una pequeña entrevista a Shigeru Miyamoto, creador de Mario, con motivo del estreno de la película de Super Mario Bros. esta misma semana. Podéis ver el trozo importante a continuación:
¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que está diciendo claramente que hay un nuevo juego de Super Mario en desarrollo o que finalmente no? ¡Os leo en comentarios!
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva promoción del Pokémon Café de Tokyo habría revelado más información de la cuenta sobre el DLC
El estudio confiesa que una parte de su fórmula jugable se basa en lo que sus integrantes vivieron en la época de la primera NES
Aprovecha estos descuentos en juegos y complementos destacados de Nintendo
El penúltimo día de los juego ha supuesto uno de los más intensos y locos de los últimos años, y sobre todo con muchas muertes
Las muertes del tercer día han sido una absoluta locura y el número de jugadores se ha visto muy reducido
Game Freak ha revelado qué ítems podremos obtener en cada rango del juego a partir del 27 de noviembre
Por fin llega a Xbox con todos sus DLCs... pero es igualmente recomendable para el resto de plataformas.
Auriculares, teclados mecánicos a mitad de precio y sillas gaming. Las mejores ofertas ya están en marcha
La gala de premios encumbró la obra de Sandfall Interactive, aunque la de Sucker Punch tampoco se quedó atrás
La compañía ha revelado un gameplay de hasta 30 minutos del juego y luce increíble
El segundo día ha sido un completo baño de sangre y ya han empezado a caer grandes creadores de contenido
La nueva misión de Objetivo Escurridizo estará gratis del 1 al 31 de diciembre en todas las plataformas incluido VR