Crimson Desert: Cómo derrotar al Maestro Du
03 ABR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar a Hexe Marie
03 ABR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar al Maestro Du
03 ABR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar a Hexe Marie
03 ABR 2026
En el momento en el que estoy escribiendo estas líneas, finalmente se ha confirmado el PlayStation Showcase de mayo 2023. Tendrá lugar el próximo 24 de mayo a las 22:00 (CEST). Si queréis conocer todos los detalles que se han confirmado de forma oficial sobre duración y qué juegos podrían enseñar, echadle un ojo a este enlace:
Y lo cierto es que va tocando, porque se sabe que PlayStation tiene muchos estudios haciendo juegos actualmente que son totalmente desconocidos y hay otros tantos anunciados de los cuales no se sabe absolutamente nada, como lo son Marvel's Wolverine o Pragmata (este último, desarrollado por Capcom). Por eso os traigo este post en el que os digo las posibilidades de qué juegos pueden aparecer. Algunos están clarísimos, y otros quizá no tanto. ¡Vamos allá!
Teniendo en cuenta que este juego se anunció hace casi dos años, que no se ha sabido nada del mismo desde entonces y que sale este mismo año, tiene toda la pinta de que sí o sí habrá gameplay y anuncio de la fecha de lanzamiento en el próximo PlayStation Showcase. Y a pesar de que será un gran bombazo, apuesto a que no será el mayor del evento.
Sí, estoy totalmente seguro que este juego aparecerá en el evento ya que, al igual que Marvel's Spider-Man 2, se anunció hace casi dos años y todavía no sabemos nada de él. La principal diferencia es que no hubo ni tan siquiera un tráiler como tal, sino un breve teaser donde nos dejaban más preguntas que respuestas. Y que tampoco dijeron año de lanzamiento, así que pinta a que lo veremos por fin en el próximo evento.
Los últimos rumores apuntan a que Konami tiene algún tipo de acuerdo de exclusividad con PlayStation para próximos juegos, y a esto se suma que hay un Metal Gear Solid 3 Remake en desarrollo. Estoy casi convencido de que será en el PlayStation Showcase cuando lo anuncien, y este sí que creo que será el mayor bombazo de toda la noche. ¿Qué pensáis vosotros?
Aunque este juego ya ha sido anunciado, todavía queda ver gameplay, ya que lo único que se ha visto en este momento es un tráiler CGI. Y creo que lo más probable es que, en base a todos los rumores que han habido, podamos ver un vídeo de Mortal Kombat 1 en acción en el Showcase. ¿Qué pensáis vosotors?
Este es uno de los juegos más misteriosos que he visto nunca. Está siendo desarrollado por Capcom (creadores de Resident Evil, Street Fighter, Monster Hunter y un largo etcétera de juegos), y de este título no se sabe nada. Podría aparecer en la gala, pero teniendo en cuenta que no hay rumores del mismo, diría que hay un 50% de posibilidades de que aparezca.
El multijugador de The Last of Us: Parte II que tanto se ha pedido. Lleva mucho tiempo en desarrollo, pero no se sabe absolutamente nada del mismo todavía, así que queda esperar hasta que aparezca en algún PlayStation Showcase. Y aunque no estoy del todo seguro, creo que es bastante probable que aparezca en el próximo evento de Sony.
Este título está oficialmente confirmado por Rockstar, aunque no se vaya a llamar así (que seguramente sí). No se sabe cuándo se anunciará, pero yo tengo la esperanza de que va a aparecer en el PlayStation Showcase. Pero vale, de la esperanza no se vive, lo sé. Pero oye, soñar es gratis.
No estoy del todo seguro de que vaya a aparecer este juego ya que lo hemos visto prácticamente todo de él, pero podría haber algún tipo de anuncio promocional con nuevas imágenes en el evento. Hay que tener en cuenta que poco después de cuando se supone que tendrá lugar el evento será el lanzamiento del título, así que apuesto a que es muy probable verlo por ahí.
Hay otros juegos que podrían anunciar que son los que está desarrollando PlayStation Studios. Aquí se incluyen los siguientes:
Por supuesto, seguro que me dejo otros muchísimos juegos de los cuales ahora no me acuerdo, o que simplemente quizá hay menos posibilidades de que aparezcan. Para eso os dejo la caja de comentarios, y entre todos debatimos qué títulos podrían estar en el PlayStation Showcase. ¡Os voy leyendo!
CONTENIDO RELACIONADO
Una decisión clave de Ubisoft que redefinió la saga… y no todos están contentos con sus consecuencias.
Parece que no existe un "final correcto" para Clair Obscur: Expedition 33, sino que todos lo son.
Esta nueva información presenta el posible futuro de PlayStation, con PS6 conviviendo con una nueva portátil y la actual PS5.
PlayStation habría lanzado un aviso a los desarrolladores con tal de llevar PS4 al final de su ciclo de vida real
Entre los nuevos juegos de PS Plus del mes de abril encontramos al fantástico Sword Art Online: Fractured Daydream.
En este artículo encontrarás todos los detalles sobre la cuarta edición de este showcase de artes marciales
La compañía recorta su división de inteligencia artificial en un momento clave para la industria
Uno de los juegos de plataformas más excéntricos y queridos de la historia, a precio de risa en PS Store.
Una imagen publicada en redes sociales por un miembro del estudio apuntaría hacia la saga de Nathan Drake
El ejecutivo se enteró de la noticia de su cancelación tan solo 24 horas antes del anuncio público
Muchos usuarios del juego piden a Pearl Abyss que incluya su sistema característico en Crimson Desert, y la verdad es que sería algo alucinante
Una más que graciosa iniciativa por el April Fools' Day que ha sorprendido a los fans