Quedan muy poquitos días para que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se ponga a la venta. Las expectativas por los jugadores son altísimas, y desde hace mucho se postula ya como uno de los mejores juegos de la historia. ¿Cumplirá con ello? Bueno, pronto lo veremos. No obstante, ya hay reportes de usuarios que ya tienen acceso al juego debido a que las tiendas los entregaron antes de tiempo, algo poco habitual en el mundo de los videojuegos.
No obstante, ahora no os voy a hablar directamente de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, sino de unos accesorios oficiales que todo buen fan que se precie del título va a querer obtener. Por suerte, ya se pueden reservar y los hay de diferentes colores, por lo que seguro que alguno es de tu gusto. ¿Quieres saber más? ¡Echa un vistazo!
Se han puesto a la venta (actualmente solo están disponibles para reservar y no hay datos oficiales sobre su fecha de lanzamiento, pero seguramente será en las próximas semanas/días) unos auriculares oficiales inspirados en Zelda: Tears of the Kingdom:
Lo podéis reservar por 3 euros a modo de señal; el precio de los auriculares es de 35,99€. Podéis reservarlos en cualquier color en el siguiente enlace que os llevará a la tienda GAME:
¿Qué os parecen los auriculares? A nivel de diseño son extremadamente elegantes, y desde luego es algo que a todo buen fan de la saga Zelda le flipará. Y vamos, sé que muchos os haréis fans de la saga tras jugar a Zelda: Tears of the Kingdom.
CONTENIDO RELACIONADO
La última entrega principal de la saga cuenta con más de 10€ de descuento en su formato físico
Su nombre iba a ser ligeramente diferente y un poco más sencillo de recordar
Os juro que es de lo más satisfactorio que he visto en mi vida
Los fondos pueden descargarse gratis y ponerse tanto en dispositivos móviles como en el escritorio de un ordenador
El merchandising incluye la banda sonora completa del juego, un libro de arte y una réplica de la espada maestra
El 12 de mayo de 2024, el aclamado juego de Nintendo Switch habrá cumplido su primer año en el mercado