Quedan tan solo 3 días para el lanzamiento de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Quién lo diría cuando lo anunciaron en 2019, ¿verdad? Bueno, ha sido una larga espera de cuatro años (de 6 años si contamos desde el lanzamiento de Breath of the Wild) pero que apuesto mucho a que merecerá la pena. Por suerte, dentro de muy poco tiempo lo comprobaremos, ya que pronto saldrá a la venta. Sin embargo, parece que ya hay jugadores que pueden comprobarlo por sí mismos.
No hablo de la infinidad de filtraciones que han tenido lugar estos días atrás por culpa de la piratería (y algunos usuarios que, por una razón u otra, tenían ya acceso al juego y no dudaron en compartirlo con el mundo). Estoy hablando de gente que ya tiene acceso de forma legal y oficial a The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Quizá los que no lo están haciendo de forma tan legal son los de las tiendas, que al parecer están adelantando el lanzamiento del juego.
Efectivamente, ya hay jugadores que tienen acceso a The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom debido, lo más probable, a que la tienda donde lo tenían reservado les dio el juego de forma adelantada:
Estas imágenes son totalmente reales. Lo más probable es que la tienda donde lo tenía reservado informó de que recibió la edición coleccionista (es normal, lo más probable es que ya todas las tiendas cuenten con el juego en sus almacenes), y permitieron que lo recogiese. Por parte de la tienda, esto es ilegal, pero el jugador ya cuenta con The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom en su poder. ¿Conocéis a alguien más que ya tenga el juego?
CONTENIDO RELACIONADO
Unos fans han imaginado al legendario juego de Switch en la mítica consola nintendera
La última entrega principal de la saga cuenta con más de 10€ de descuento en su formato físico
Su nombre iba a ser ligeramente diferente y un poco más sencillo de recordar
Os juro que es de lo más satisfactorio que he visto en mi vida
Los fondos pueden descargarse gratis y ponerse tanto en dispositivos móviles como en el escritorio de un ordenador
El merchandising incluye la banda sonora completa del juego, un libro de arte y una réplica de la espada maestra